1. La Promoción.
La participación en esta acción denominada Promo “El Camino del Hincha” (en adelante la “Promoción”) implica para sus participantes el conocimiento y la aceptación de pleno derecho, incondicional e irrevocable de las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”), como también de los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en la Promoción.
La Promoción es organizada por Telefónica Móviles Argentina S.A., con domicilio en Av. Ing. Huergo 723, Plata Baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante el “Organizador” y/o “Movistar”, indistintamente). La participación en esta Promoción es gratuita, y sus condiciones, términos y reglas se regirán por la presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”).
La Promoción y las Bases se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de la República Argentina.

2. Glosario.
A los efectos de la Promoción y de la interpretación de las cláusulas que integran estas Bases, se definen a continuación los siguientes términos:
(i) Participante: toda persona física que cumpla con las condiciones previstas en las presentes Bases y Condiciones.
(ii) Adjudicatario: todo aquel Participante que resultara rankeado en primer lugar.
(iii) Ganador: el Adjudicatario que cumpla con las exigencias y requisitos previstos en el las presentes Bases.

3. Vigencia espacial y temporal de la Promoción.
La Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, con excepción de las Provincias de Mendoza y Córdoba, desde el día 31/03/2014 a las 11 am hasta el día 14/04/2014 a las 11 am (en adelante la “Vigencia”).

4. Requisitos y forma de participación.
Requisitos de Participación: podrán participar de la Promoción (i) todas aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años que sean o no clientes de Movistar.
Queda excluida la participación de aquellas personas que hayan ganado en los últimos 6 meses algún premio de cualquier Concurso y/o Promoción cuyo organizador haya sido Movistar.

Forma de Participación: La participación en la Promoción es abierta al público, Sin Obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio de Movistar y/o sus empresas vinculadas.
(I) Todos aquellos Participantes, que durante la vigencia de la Promoción accedan a la aplicación “El Camino del Hincha ”, deberán loguearse dentro de Comunidad Movistar, cargando sus datos (nombre, apellido, número de línea Movistar, casilla de email, DNI, fecha de nacimiento) y aceptando los permisos que la misma le solicite. Sólo quienes estén logueados en Comunidad Movistar podrán participar de la mecánica. La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Sitio, y no tiene costo alguno. Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados. TELEFÓNICA MÓVILES ARGENTINA S.A. podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste. TELEFÓNICA MÓVILES ARGENTINA S.A. no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Si los datos son incorrectos el Organizador descartará la participación realizada. En caso de resultar Potencial Adjudicatario un cliente de Movistar, se considerará como Potencial Adjudicatario al titular de la línea. En caso que el Organizador no pueda establecer, por cualquier razón, contacto con el titular de la línea, se descartará la participación realizada.
Asimismo, TELEFÓNICA MÓVILES ARGENTINA S.A. se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes.
Los Usuarios accederán a su Cuenta Personal (la "Cuenta") mediante su nombre de usuario y una clave personal.
Una vez dentro de la aplicación podrá comenzar a jugar, siendo el objetivo del juego que el participante logre llegar al estadio de futbol Maracaná de Río de Janeiro, para ello deberá responder correctamente las 6 preguntas, referidas a futbol, que se le interponen en el camino, en el menor tiempo posible. Las preguntas tienen 3 opciones de respuesta, y el participante deberá seleccionar una de ella para responder. Se podrá participar hasta un máximo de 3 veces por día. No se podrá seguir avanzando en el juego hasta responder las preguntas; si contesta bien ó mal podrá avanzar; por cada respuesta incorrecta se le sumarán a su tiempo 10 segundos. Si comparte su participación en el juego en Facebook, sumará 1 oportunidad adicional para volver a jugar, se podrá obtener hasta un máximo de 2 adicionales por día, 1 por cada vez que el participante comparte el juego en Facebook; al día siguiente el Participante tendrá nuevamente las 3 participaciones diarias y podrá seguir sumando chances siguiendo el procedimiento antes descripto. Únicamente se tendrá en cuenta el mejor tiempo logrado por cada participante. Los participantes podrán participar en más de una oportunidad, de acuerdo a los mecanismos previstos en las presentes Bases, pero no podrá acceder a más de un premio; a modo de ejemplo si un participante participa en 3 oportunidades y obtiene el primero, segundo y tercer puesto del ranking únicamente accederá a un solo premio y será considerada una única vez en el ranking.
Será ganador aquel jugador que llegué más rápido al estadio. Todos los participantes clientes de Movistar recibirán, al final del juego, un bonus de 30 segundos de descuento de su tiempo final informado en la última pantalla del juego.

5. Mecánica de Determinación del Ganador.
El día 05/05/2014 el Organizador realizará un recuento del tiempo final obtenido por cada uno de los participantes y confeccionará un ranking con los mismos, otorgándole el bonus de 30 segundos de descuento a los clientes Movistar. Aquel participante que en menos tiempo haya logrado terminar el juego obtendrá el primer puesto, aquel participante que en menos tiempo haya logrado terminar el juego en segundo término obtendrá el segundo puesto del ranking y así sucesivamente.
En caso de empate se tendrá en cuenta en primer lugar al participante que haya obtenido el mejor tiempo en primer lugar.
Aquellos participantes que ocupen los 50° primeros puestos en el ranking se harán acreedores a los premios.

6. Notificación al Ganador.
Una vez determinado/s el/los potenciales Adjudicatario/s Titular/es y Suplente/s, el Organizador intentará establecer una comunicación telefónica, y procederá a comunicarle que ha resultado potencial Adjudicatario, así como el día, hora y lugar en que deberá presentarse con la documentación que acredite su identidad y el cumplimiento de todos los requisitos exigidos en las presentes Bases.
En caso que la comunicación no pueda ser establecida con el potencial Adjudicatario Titular por cualquier razón no imputable al Organizador, lo que incluye, sin limitarse, las circunstancias de que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, el Organizador procederá a realizar dos (2) nuevos intentos de comunicación. Si al tercer intento la comunicación no pudiera ser establecida, el potencial Adjudicatario Titular será descalificado y se procederá a notificar al potencial Adjudicatario Suplente, y así sucesivamente, hasta lograr la notificación de un Adjudicatario que cumpla con los requisitos necesarios para adjudicar el Premio.
Las llamadas telefónicas a que se hacen referencia precedente podrán ser realizadas en cualquier día hábil de la semana, en el horario comprendido entre las 10 y las 18 horas.
Para resultar designados Ganadores, los potenciales Adjudicatarios Titulares, o en caso de vacancia, los potenciales Adjudicatarios Suplentes, deberán cumplir con los siguientes requisitos: (i) presentarse en el día, hora y lugar dispuestos por el Organizador; (ii) exhibir el original de su DNI y entregar una fotocopia del mismo; (iii) acreditar, en el caso de tratarse de Clientes, que no adeudan pagos correspondientes a los servicios de Movistar, debiendo haber abonado la factura que contenga tales cargos no más allá del segundo vencimiento contenido en la misma, acreditando tal circunstancia dentro de los treinta (30) días de producido el segundo vencimiento antes referido, para el caso de clientes bajo la modalidad de contrato, es decir con pago de factura. y (iv) abonar los impuestos pertinentes que le fueran requeridos en caso de ser considerado Ganador del premio.
Una vez cumplimentados todos los requisitos indicados en las presentes Bases, el potencial Adjudicatario se consolidará como Ganador del Premio ofrecido (“Ganador”).
Por el contrario, en caso de incumplimiento de cualquiera de los requisitos exigidos en las presentes Bases para la adjudicación del Premio, el potencial Adjudicatario quedará descalificado, caducará su derecho al reclamo del Premio, y no tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. Asimismo, en tal caso, se procederá automáticamente a repetir el procedimiento dispuesto en los apartados precedentes de este punto 5 con el potencial Adjudicatario (Titular/Suplente) que le siga en orden de prelación, y así sucesivamente hasta determinar un Ganador.
Dentro de los diez (10) días de determinado el Ganador, el Organizador dará a conocer públicamente a través de http://comunidad.movistar.com.ar, la nómina de ganadores.
Si por cualquier causa, el Premio no resultara asignado, éste quedará en propiedad del Organizador, una vez transcurrido el plazo de vigencia de la Promoción.
No es posible determinar la probabilidad de ganar el Premio ya que ello dependerá de la cantidad de Participantes y la habilidad y conocimientos de cada uno.

7. Premio.
Los premios a entregarse son un total de 50 PlayStation 4. Se entregará una por ganador. Valor de cada premio $ 6.999.

Los Premios no incluyen ningún accesorio u opcional, prestación, bien y/o servicio que no esté descripto en las presentes Bases. En ningún caso los Premios podrán ser canjeados por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien. Se entregará un premio por ganador. Todos los costos asociados a la adjudicación y entrega del Premio (impuestos, sellados, tasas, gravámenes y gratuidades), gastos de traslado y los costos y gastos de cualquier tipo relacionados con ellos, serán a cargo exclusivo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional y/o trámite y/o traslado necesario para la entrega y efectivización del Premio, que no se encuentre expresamente previsto en las presentes Bases. Se deja constancia que el Premio es intransferible y personal del Ganador, quien no tendrá derecho a requerir su canje por dinero efectivo ni su reemplazo por ninguna otra prestación o servicio.
Estos premios pueden ser susceptibles de ser retirados por una persona distinta del titular, siempre que se presente con una autorización escrita y firmada por el titular y acompañando fotocopia del DNI del Ganador. El premio a entregarse es el descripto en las presentes Bases. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad de sus titulares. La Garantía del producto es brindada por el fabricante y/o importador y/o quien corresponda.
Los premios no entregados quedarán en poder del Organizador.
En el caso de que quien sea el actual poseedor de un teléfono celular y su correspondiente línea no sea el titular de los Datos asociados a ésta, y teniendo en consideración que únicamente pueden participar de la Promoción, en calidad de Clientes, las personas físicas que sean titulares de las líneas, se deja expresamente establecido que la asignación de los premios descriptos en estas bases y condiciones estará sujeta a la previa validación de los Datos correspondientes por parte del Organizador, es decir, que los Datos se correspondan con quien reivindique la asignación del premio en cuestión.
Los premios serán entregados dentro de los 30 días corridos de la fecha de designación de ganador.

8. Otras cláusulas.
La sola participación en la Promoción, importará la expresa e irrevocable autorización de los Participantes en general y de quien resulte Ganador en especial, para la difusión, publicación, transmisión y/o reproducción de las filmaciones, fotografías, imágenes, voz y/o datos personales de los Participantes y del Ganador, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra, incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con fines publicitarios durante la Vigencia y hasta un (1) año después de su finalización, sin que los Participantes y/o Ganador tengan derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. La presente autorización es realizada en los términos de la Ley N° 11.723 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes y/o Ganador no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionadas precedentemente.
No podrán participar en la Promoción: (i) los empleados del Organizador, ni de sus empresas vinculadas, ni de sus agencias de publicidad y promoción, ni sus correspondientes cónyuges y/o familiares hasta el segundo grado de parentesco, en todos los casos con relación laboral vigente a la fecha de inicio de la Promoción; y (ii) las personas físicas menores de edad.
El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuera, que pudieren sufrir los Participantes o Ganador, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o la efectivización y/o disfrute del Premio; (ii) por fallas de los equipos de comunicación, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción o causar daños en los Equipos de los Participantes. (iii) Los participantes reconocen que la participación en la Promoción no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos.
De conformidad con la Disposición N° 10 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales: 1.-) “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3, de la Ley N° 25.326” y 2.-) “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”. Asimismo, el artículo 27, inciso 3, de la Ley N° 25.326 dispone que el titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos.
Los medios de difusión a través de los cuales se difundirá la promoción son: www.movistar.com.ar, redes sociales y cualquier otro medio que estime conveniente el Organizador.
El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador.