Puede pasar esto??

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  1. #1
    Avatar de Franco chacras Nivel 1: Principiante
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    Puede pasar esto??

    La verdad que no entiendo nada, realice la compra de un celular por la tienda virtual, me derivaron, después aprobe el pago con mi tarjeta, luego recibi la aprobación de movistar, se debitó y despacharon mi pedido hacia Mendoza; Hasta acá todo bien, pero recién me comunico por tw con movistar para saber si el pedido va a llegar a mi casa o tendria que ir a buscarlo a la sucursal y me encuentro con que me responden que mi pedido fue cancelado por falta de stock?????? O sea, no me entra en la cabeza que pueda ser así por que ya en teoria esta acá en la sucursal de mi provincia... Que hago??

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    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, es mas seguro el tracking que la info que te dieron por tw, fijtate por otro medio de atención, llamando al 0800 333 0611 desde un fijo, *611 desde el cel o por CHAT Movistar.
    Tambien podes consultarlo llenando este Formulario en la tienda.
    Para mi se equivoco el de Twitter



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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, es raro que te lo cancelen, porque lo compraste con stock al equipo y ellos al confirmar la compra ya tienen el equipo para vos, lo que te recomiendo es comunicarte en este link http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx decirles que la compra fue cancelado y ver si te lo envian cuando haya stock.

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  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Franco chacras Ver mensaje
    La verdad que no entiendo nada, realice la compra de un celular por la tienda virtual, me derivaron, después aprobe el pago con mi tarjeta, luego recibi la aprobación de movistar, se debitó y despacharon mi pedido hacia Mendoza; Hasta acá todo bien, pero recién me comunico por tw con movistar para saber si el pedido va a llegar a mi casa o tendria que ir a buscarlo a la sucursal y me encuentro con que me responden que mi pedido fue cancelado por falta de stock?????? O sea, no me entra en la cabeza que pueda ser así por que ya en teoria esta acá en la sucursal de mi provincia... Que hago??

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    buenas, no es correcto lo que te ha sucedido. Ya que la.compra la realizaste cuando.supuestamente había stock, si alguno no saco bien las cuentas en el.almacen, no actualizo el.stock como debería no.es problema tuyo. Creo que debes reclamar lo que solicitaste.
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Con ese formulario.realiza el.reclamo, ya que el formulario que te brindo estebanzunino seguramente data error porque para Movistar ese pedido ya finalizó.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  5. #5
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
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    Lo raro es que en el estado del envió, el equipo "ya está" en Mendoza, por eso me inclino mas a que fue un error del operador...



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  6. #6
    Avatar de Tino2013
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    Te sugiero comunicarte con Oca 0800-999-7700 y ver si ellos te pueden informar algo. Contanos como termina el tema. Saludos!

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