Por qué me cambiaron el plan?

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Mono Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Por qué me cambiaron el plan?

    Hola a Todos!
    Hoy, después de un par de pagos que me resultaron dudosos decidí chequear mi factura y el plan, de por si el plan por la web no te dice naaaaada de naaaaada!
    Mando mensaje y me llaman...y oh! Para sorpresa mía ellos decidieron cambiarme el plan!
    De un plan de $76 final +-$100 paso a pagar $150.- ?????
    La única respuesta es que fue una acción masiva, no hay otra opción... el plan no existe más y es el servicio acordado.....
    ACORDADO???? Yo acorde por un plan con x servicios y valor...no podes hacer lo que se te cante y menos sin avisar!!!!

    Alguien sabe que se puede hacer al respecto?

    Saludos
    (Muuuy caliente e indignado por como hacen lo que quieren...)

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, deberas hacer el reclamo en este link http://fbchannel.movistararg.com/ al *611 o chat www.movistar.com.ar/chat tipiando la palabra humano, y decir que queres volver a tener el plan anterior ya que va ser muy dificil porque ahora hay planes nuevos el mas economico es $169. Tambien lo que podes hacer es cambiar el plan desde movistar online www.movistar.com.ar/online (previo registro) en la opcion cambiar de plan.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Mono Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cuando me llamaron pedí eso, la respuesta fue...no...no esta disponible....

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    1 miembros encontraron este post útil.
    Que pediste el plan que tenias anteriormente?? sucede que los planes viejos ya no estan mas vijentes y solo hay 2 tipos de planes plan comunidad mas y plan one esos dos solo podes acceder.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    No corresponde el cambio de plan y mucho menos sin notificación. Lo que podes hacer es una Denuncia en Defensa del Consumidor y ver que te ofrecen en la audiencia de conciliación. Saludos y suerte!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •