Internet se ha detenido, Galaxy S4

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Oscar2804 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Internet se ha detenido, Galaxy S4

Hola en el dia de ayer 4 de Mayo, despues de que se actualizaran las aplicaciones del S4, no puedo utilizar mi telefono ya que permanentemente me aparece un mensaje Internet Se Ha Detenido, le doy aceptar y vuelve a aparecer. realmente me es muy incomodo tener que usar el telefono de esta manera, ya que practicamente, no me deja entrar en ningun lado, ni en contactos, por este bendito mensaje. O lo debo hacer muy rapido, cosa que es imposible, o no lo puedo utilizar. Quien me ayuda por favor.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Una pregunta básica pero importante... ¿Usaste Wifi o 3G?. El 3G no es seguro ni estable, así que cuando se trata de actualizaciones de firmware es recomendable una muy buena señal de Wifi. Es más, antes de comenzar a actualizar sale una advertencia sobre efectos no deseados si se cortara la conexión o el proceso.

0 Not allowed!

Avatar de FernandoFraga Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    A mi me acaba de pasar lo mismo y la unica solución lamentablemente para mi fue restablecer configuraciones de Fabrica
    Aun con el cartel de "INTERNET SE HA DETENIDO" pase todos mis datos a la tarjeta de memoria y en CONFIGURACIONES----RESTABLECER CONFIGURACIONES DE FABRICA
    se pierden todos los datos pero el problema se solucionó

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por FernandoFraga Ver mensaje
    A mi me acaba de pasar lo mismo y la unica solución lamentablemente para mi fue restablecer configuraciones de Fabrica
    Aun con el cartel de "INTERNET SE HA DETENIDO" pase todos mis datos a la tarjeta de memoria y en CONFIGURACIONES----RESTABLECER CONFIGURACIONES DE FABRICA
    se pierden todos los datos pero el problema se solucionó
    Perfecto. Es lo que se llama "mètodo dràstico". Es una làstima perder la personalizaciòn, pero mientras puedan salvarse los datos, es una buena alternativa.

Igual yo me animarìa a escribirle a Samsung para pedirle una soluciòn (si es posible la sede de España, porque en Argentina va a ir rebotando de escritorio en escritorio).

0 Not allowed!