Falta de respeto al reglamento de servicio de Movistar

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de pozimi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Falta de respeto al reglamento de servicio de Movistar

Hola buenas tardes, me comunico con ustedes ya que estoy muy cansado de este asunto, tengo 2 chips de 2 diferentes empresas y no puedo llevar 2 celulares en la calle por lo tanto decidi leer el contrato del reglamento de servicio de Movistar el principio del mes pasado.
    Segun el articulo 21 punto C) ( http://www.movistar.com.ar/avisos-le...o-de-servicios ) dicen que no pueden retener a un cliente, como mi caso con mi equipo (un galaxy s3 GT-9300) es un equipo usado que ya tiene mas de 1 año de uso por parte del dueño y mi linea ya lleva mas de 2 años con un plan bastante viejo decidi hacerlo a este celular.
    -La primera llamada hace 1 mes me contestaron con que el terminal tiene que estar al nombre de mi linea, una vez hecho esto la empresa podia darme el codigo de "subcidio" o codigo de desbloqueo de imei y que el cambio de nombre era gratuito

-La segunda llamada fue un poco despues, fue para proceder a realizar el nombre del terminal, el cual me abonaron 60$ que en la llamada anterior me dijeron que es gratiuito, bueno, acepte el monto a abonar, llamaron al titular original del telefono y hicimos el "cambio de nombre de equipo" ya que el dueño anterior se compro un Samsung Galaxy s4, me dijeron que abone y que despues podia proceder a que me den el codigo

-La tercera llamada fue respecto a lo del codigo, en esta llamada me comentaron que por mas que sea autodebito por como pago mi abono tenia que esperar a que se abone (por lo tanto se abono el 21 de abril)

-Estos dias llamamos y me dijeron diferentes operadores lo siguiente: que me tenian que cobrar 600$ por que el equipo es nuevo, que el equipo es de un cambio de equipo y tenia que esperar un año de servicio y por lo tanto no lo podian hacer

Ahora, ¿con que necesidad? ¿que tengo que hacer? si voy a una oficina empiezo a patear todo, ya cansan chamuyando y omitiendo y NO es respuesta que no tengan registros como me han dicho un par de operadores, eso se tienen que quejar con la empresa que les suministren las herramientas ya que esto es un chiste, tanto el problema este como la empresa, pasan de ser una empresa seria a cualquier otra cosa
    En lo posible me gustaria una solucion, lo quiero hacer por metodo legal sin que metan excusas como lo anterior.
    Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, te paso a comentar, para liberar el equipo osea pedir una simlock, tu equipo tiene que tener 18 meses y la linea estar a tu nombre, si conoces al titular podes pedirle los datos. Y esperar 18 meses para realizar la simlock sin cargo ya que si lo haces ahora, te cobraran.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

mi linea tiene mas de 3 años de servicio, y segun movistar mi linea tiene que tener 1 año, osea, ¿en que estamos? siempre con el mismo plan ._. mi viejo es el titular, los 2 hablamos, se mandan cualquiera, omiten cosas y encima despues salen con cualquiera .-. ya no se que hacer

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Entiendo lo que decis, al equipo lo podes liberar pero cobrandote ya que no tiene 18 meses, lo de un año es para cambio de plan y equipo.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

ok... mañana voy a ir a la central en la plata a ver como viene bien la mano de paso, igual ya me dieron vuelta tantas veces que voy a contar mis malas experiencias con la empresa en mi Taringa

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por pozimi Ver mensaje
    ok... mañana voy a ir a la central en la plata a ver como viene bien la mano de paso, igual ya me dieron vuelta tantas veces que voy a contar mis malas experiencias con la empresa en mi Taringa
    Ok.

0 Not allowed!

Avatar de Mementox Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Si ya pagaste todo el valor del celular y ya cumpliste el tiempo con la linea, dala de baja directamente a la linea y si no te quieren dar el unlock code lo podes comprar por internet te sale al rededor de 70 pesos y te ahorras todas las molestias y la mala sangre que te va a hacer pasar el servicio de atencion al cliente.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Mementox Ver mensaje
    Si ya pagaste todo el valor del celular y ya cumpliste el tiempo con la linea, dala de baja directamente a la linea y si no te quieren dar el unlock code lo podes comprar por internet te sale al rededor de 70 pesos y te ahorras todas las molestias y la mala sangre que te va a hacer pasar el servicio de atencion al cliente.
    alguna pagina o algo?

0 Not allowed!

Avatar de Mementox Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Yo use esta un par de veces http://www.doctorsim.com/liberar-movil/
    De ultima llevala a una casa de celulares y te lo liberan para el otro dia y te sale 100 pesos mas o menos.

P/D: Tiene que tener rom oficial ya que yo personalmente no he podido ingresar al menu para desbloquear por imed con cyanogenmod por ej.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3072 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,440
    Dados: 2,700

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pozimi Ver mensaje
    Hola buenas tardes, me comunico con ustedes ya que estoy muy cansado de este asunto, tengo 2 chips de 2 diferentes empresas y no puedo llevar 2 celulares en la calle por lo tanto decidi leer el contrato del reglamento de servicio de Movistar el principio del mes pasado.
    Segun el articulo 21 punto C) ( http://www.movistar.com.ar/avisos-le...o-de-servicios ) dicen que no pueden retener a un cliente, como mi caso con mi equipo (un galaxy s3 GT-9300) es un equipo usado que ya tiene mas de 1 año de uso por parte del dueño y mi linea ya lleva mas de 2 años con un plan bastante viejo decidi hacerlo a este celular.
    -La primera llamada hace 1 mes me contestaron con que el terminal tiene que estar al nombre de mi linea, una vez hecho esto la empresa podia darme el codigo de "subcidio" o codigo de desbloqueo de imei y que el cambio de nombre era gratuito

-La segunda llamada fue un poco despues, fue para proceder a realizar el nombre del terminal, el cual me abonaron 60$ que en la llamada anterior me dijeron que es gratiuito, bueno, acepte el monto a abonar, llamaron al titular original del telefono y hicimos el "cambio de nombre de equipo" ya que el dueño anterior se compro un Samsung Galaxy s4, me dijeron que abone y que despues podia proceder a que me den el codigo

-La tercera llamada fue respecto a lo del codigo, en esta llamada me comentaron que por mas que sea autodebito por como pago mi abono tenia que esperar a que se abone (por lo tanto se abono el 21 de abril)

-Estos dias llamamos y me dijeron diferentes operadores lo siguiente: que me tenian que cobrar 600$ por que el equipo es nuevo, que el equipo es de un cambio de equipo y tenia que esperar un año de servicio y por lo tanto no lo podian hacer

Ahora, ¿con que necesidad? ¿que tengo que hacer? si voy a una oficina empiezo a patear todo, ya cansan chamuyando y omitiendo y NO es respuesta que no tengan registros como me han dicho un par de operadores, eso se tienen que quejar con la empresa que les suministren las herramientas ya que esto es un chiste, tanto el problema este como la empresa, pasan de ser una empresa seria a cualquier otra cosa
    En lo posible me gustaria una solucion, lo quiero hacer por metodo legal sin que metan excusas como lo anterior.
    Muchas gracias
    Buenas, lo que tiene disponible Movistar como vias de pedido de simlock son estas
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...squeda/simlock
    Allí figura el procedimiento a realizar en su pedido.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!