Desastre

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  1. #1
    Avatar de feothero1 Nivel 1: Principiante
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    Desastre

    Pésima La Atención:

    Detallo lo ocurrido en un pedido de atención a un cliente en problemas:

    es imposible enviar el reclamo, estamos de las 10 de la mañana dando vueltas para un misero ticket de reparación de un celular, la atención que hemos tenido fue un desastre y mi mama sufrió taquicardia por una mala educada de la compañía ( tatiana de salta ) mi marido estuvo todo el día para dar con el ticket y ahora el sistema nos pasa esta leyenda: "x momentaneamente su pedido no puede ser resuelto. por favor reintente mas tarde", esto lisa y llanamente es una tomada de pelo, o sea son de cuarta.

    les paso lo que estamos reclamando;


    COMENTARIO:

    Solicito darle la autorización a Jose Luis XXXXXX, DNI.: XX.XXXX.XXX, FECHA DE NACIMIENTO 08/XX/XXXX para que en mi nombre realice todo tramite de las lineas corporativas, este pedido es para pedir el ticket para la reparación del celular de ni yerno, Cavilla Jose Luis un Samsung S3 Mini,. Quiero dejar aclarado que hoy nos estuvieron paseando por todos lados para llegar a esto, fue un desastre la atención, pido que se tenga en cuenta este reclamo ya que existen otras alternativas. Espero ahora el Ticket y las disculpas. atte. Felicidad Edith Otero


    RECLAMO CORTO:



    Arreglo Celular Samsung S3 Mini linea


    necesito respuesta ahora !!!!!!!!!!!!!!!!



    FELICIDAD EDITH OTERO

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, ante todo este es un foro donde solo ayudamos a otros usuarios nadie de movistar contesta por aqui, en tu caso esta mal que no quieran autorizar a un apoderado, ese tramite es facil y rapido, fijate si lo podes hacer en el *611 mas info aca http://www.movistar.com.ar/m/atencio...y-autorizados/ por otro lado, para el arreglo del equipo debes llevarlo a un servicio tecnico movistar.

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Si son clientes con plan empresas te sugiero ingresar a Movistar Online desde aquí http://www.movistar.com.ar/negocios/online/ y gestionar el autorizado desde una cuenta titular. Comentanos si pudieron solucionarlo. Saludos!!

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