Samsung S4 error de Internet

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de carimac Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Samsung S4 error de Internet

Después de la ultima actualización del SO de Samsung en mi celular(Samsung S4 GT19500) me aparece constantemente un cartel de error "Internet se ha detenido" y le doy aceptar y sigue apareciendo constantemente, por mas que tenga internet. Lo curioso es que cuando le saco el CHIP no aparece y funciona ok el Wifi, pero vuelvo a poner el chip y es imposible usarlo. Alguna idea de porque sucede y solución? Gracias!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, ese error aparece desde que lo actualizaste? verifica las configuraciones de la misma http://comunidad.movistar.com.ar/arc...php/t-232.html proba el chip en otro equipo y fijate si podes navegar.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si el error me aparece desde que lo actualice. La configuración está ok. Probé poner el chip en otro teléfono y me pide configurar el otro teléfono. Cuando en mi Samsung quito el chip funciona todas las aplicaciones e internet perfectamente. Cuando vuelvo a poner el chip es constante ese cartel que sale aunque tenga Wifi, desconecte los datos o lo ponga en modo avión.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    Sucede que si lo actulizaste a tu manera, puede dañarse, en tu caso se daño el internet del equipo, lo que yo puedo recomerdar es desintarla la actualizacion y volverlo a como estaba, si sigue sin funcionar sin la actualizacion, el equipo se dño, para eso y si tenes garantia deberas llevarlo a un servicio tecnico

0 Not allowed!

Avatar de Oscar2804 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola y como se hace para sacar esa actualizacion?, porque a mi me paso lo mismo y fue justo despues de que se actualizaron las aplicaciones, pero tampoco se cual exactamente. Me podrian ayudar?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

En mi caso fue una actualización automatica requerida por el SO de Samsung. Probe otro chip en el telefono y sigue apareciendo el cartel auqnue sin chip el telefono funciona ok,. La solución que me da Movistar es restaurar el equipo a su versión original (con lo cual hay que hacer backup porque se pierden todos los datos) Lo cual no se si es la mejor solución...

Estos son los pasos que me mandaron:

Todos los equipos Android con Pantalla Tactil (Ej: I9003 Galaxy 1, I9100 Galaxy 2, I9300, I9500 Galaxy 4, B5330 Chat, I8260 Core, S6810 Fame, etc.)

Paso 1:

- Presionar al mismo tiempo la tecla de subir Volumen + Tecla central + Tecla de encendido

Paso 2:

- Cuando aparece la imagen de Samsung en la pantalla soltar todas las teclas

Paso 3:

- Aparecerá una imagen similar a un robot color verde y una linea de texto resaltada.

- Moverse con la tecla de bajar Volumen hasta la linea de texto que dice "Wipe Data/Factory Reset"

- Dar ok presionando una sola vez el boton de encendido.

Paso 4:

- Ir con la tecla de bajar Volumen hasta la linea de texto que indica "Yes".

- Dar ok presionando una sola vez el boton de encendido.

Paso 5:

- Aguardar que realice el borrado hasta que aparezca una leyenda resaltada que indica "Reboot system now " y ahí presionar nuevamente una sola vez con el boton de encendido.

Nota: Aguardar a que el equipo se reinicie completamente y encienda. Solo en caso que esto no suceda luego de varios minutos quite y coloque nuevamente la bateria y enciendalo.

Otros modelos con teclado Fisico (Ej: C3510, S8500, C2220, B5510 Y Pro/Luisa, S3350 Chat, etc)

Paso 1:

- Presionar con las teclas la siguiente secuencia: *2767*3855#

Nota: Aguardar a que el equipo se reinicie completamente y encienda. Solo en caso que esto no suceda luego de varios minutos quite y coloque nuevamente la bateria y enciendalo.

Por más información, podés contactarte con el fabricante de tu equipo:

Atención al cliente Samsung: 0800 333 3733 (Lu a Vie de 9 a 18).
    Página web: www.samsung.com.ar
    Facebook: http://www.facebook.com/SamsungArgentina
    Twitter: @SamsungArg
    Youtube: http://www.youtube.com/user/SamsungArgentina

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,786
    Dados: 2,523

Cita Iniciado por Oscar2804 Ver mensaje
    Hola y como se hace para sacar esa actualizacion?, porque a mi me paso lo mismo y fue justo despues de que se actualizaron las aplicaciones, pero tampoco se cual exactamente. Me podrian ayudar?
    Buenas, restáuralo a configuración de fabrica, lo que se llama un Hard Reset.
    Antes de realizarlo, haz un backup de tus contactos (copiar a SIM), fotos y videos que tengas en tu celular.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buenas, se ha soluciona el problema de internet?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Finalmente fui a Movistar y des tildaron una opción dentro de la configuración de internet y dejó de parecer la ventana de error. No fui necesario hacer un Hard Reset. Gracias igual por la ayuda.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Hola carimac. Gracias por comentar que el problema fue solucionado. Serías tan amable de indicar cuál fue la opción que destildaron? Porque hay otros hilos con el tema de actualizaciones que generan ese error y seguramente esta información les será muy útil para solucionarlo también. Desde ya, muchas gracias!!

0 Not allowed!