lg g2 compra con dudas

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de enekokene1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 6


    lg g2 compra con dudas

    buenas, supuestamente el g2 con 50% de descuento vencia el 28 de abril a las 11 de la mañana. yo ni enterado el 30 de abril compre con el supuesto descuento el celular con descuento ya que seguía estando habilitado para hacer el pedido.ahora actualmente el estado de mi pedido es derivado(su pedido se esta gestionando).mi duda es la siguiente si me lo aceptan al pedido aunque lo dudo, como es el tema del numero siguio manteniendo el numero que indique cuando hice el pedido no? si me abren una nueva linea estoy en la lona.
    dentro de lo legal, por mas de que vencia el 28 y yo lo compre el 30 tengo derecho a reclamarlo si no sale bien la compra.?(comprada con tarjeta)

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, si compraste el equipo fuera de la fecha de la promo no accedes al descuento del 50‰ ya que la misma vencio el 28/4, por eso tu pdido esta derivado, para controlarlo bien y ver si te lo dan con 50% o no. Hiciste un cambio de equipo? si fue asi no te tiene que venir con linea nueva, exepto si los has comprado.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de enekokene1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 6


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, si compraste el equipo fuera de la fecha de la promo no accedes al descuento del 50‰ ya que la misma vencio el 28/4, por eso tu pdido esta derivado, para controlarlo bien y ver si te lo dan con 50% o no. Hiciste un cambio de equipo? si fue asi no te tiene que venir con linea nueva, exepto si los has comprado.
    ok. me quedo claro lo del cambio de equipo, mantengo mi linea, pero haber si me aceptan la compra del equipo si o si va a tener que ser del 50%? porque no me pueden cobrar 6000 a algo que yo pense que saia 3000?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de enekokene1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 6


    en ningun lado dice que la promo vencia el 28

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Esta promo se encontraba en la pagina www.movistar.com.ar/comunidad y la misma vencio el 28 y solo habia 1000 equipos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por enekokene1 Ver mensaje
    buenas, supuestamente el g2 con 50% de descuento vencia el 28 de abril a las 11 de la mañana. yo ni enterado el 30 de abril compre con el supuesto descuento el celular con descuento ya que seguía estando habilitado para hacer el pedido.ahora actualmente el estado de mi pedido es derivado(su pedido se esta gestionando).mi duda es la siguiente si me lo aceptan al pedido aunque lo dudo, como es el tema del numero siguio manteniendo el numero que indique cuando hice el pedido no? si me abren una nueva linea estoy en la lona.
    dentro de lo legal, por mas de que vencia el 28 y yo lo compre el 30 tengo derecho a reclamarlo si no sale bien la compra.?(comprada con tarjeta)
    De ninguna manera pueden cobrarte más de lo que estaba publicado. A lo sumo pueden llamarte y decirte que la promoción no se encontraba vigente. Si hiciste las correspondientes capturas de pantalla tendrás elementos suficientes para realizar el correspondiente reclamo. En el link que siguió CON STOCK y activo no especificaba plazo de la promoción, con lo cual si existe algún error ese no es imputable al consumidor, sino a la empresa. Mantenenos al tanto de como sigue el tema por favor. Gracias!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •