Trámites y Consultas

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
  1. #1
    Avatar de seheredi Movistar
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 25
    Dados: 0


    5 miembros encontraron este post útil.

    Trámites y Consultas

    ¡Buenas a tod@s!

    Les dejamos los trámites y consultas más frecuentes y los pasos para resolverlos. Recordá que estos trámites solo se realizan por los canales informados.

    Inconveniente FACTURA

    Si no entendés tu factura o queres realizar alguna consulta sobre importes ingresa en Mi Cuenta, trámites y consultas, iniciar un trámite o consulta, mi facturación, No entiendo la factura.

    Puedes también consultar esta guía que te ayudará a entender tu factura : Cómo entender tu factura.


    Para saber cómo descargar tu factura no te olvides de chequear esta guía de @juanetche : Descarga y Detalles de la Factura : Pago Online desde Mi Cuenta

    Para obtener el cupón de pago visita esta info : Cupón de Pago.

    Baja de SMS Premium

    Para dar de baja los SMS Premium y te bonifiquen el saldo descontado ingresa en Mi Cuenta, trámites y consultas, Iniciar un trámite o consulta, mi línea, Consultar sobre suscripciones por SMS.

    También te recomendamos revisar esta guía de @CaroDilo : Baja de SMS Premium.

    Pedido de SIMLOCK

    Para pedir el código de liberación del equipo chequeá esta guía.

    Pedido de PUK

    Para pedir el PUK de tu línea ponete en contacto con el equipo de Redes Sociales en Facebook o Twitter.

    Cambio de PLAN

    Visita este tutorial : Cambiar de plan y agregar o quitar servicios.

    Pedido número de envío de OCA

    Para pedir el número de envío de OCA ingresa en Contacto de la página. El cambio de equipo también podés consultarlo por Mi Cuenta.

    Activación de Chip PREPAGO

    Para activar tu chip recién comprado ingresa en esta página y seguis los pasos.

    Consulta PORTABILIDAD

    Si realizaste el trámite de portabilidad hacia Movistar y queres saber en qué estado está tu trámite consultalo por el siguiente link.

    Configurar el paquete de datos INTERNET

    Para configurar internet visita esta guía de @lyckad : Configurar paquete de datos.

    Esperamos que la info sea útil.

    Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    8 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,248
    Dados: 9,100


    Hola gente!

    Si necesitan ayuda sigan los siguientes links para publicar su consulta en el foro sobre:

    - Productos y Servicios
    - Equipos
    - Telefónica: Speedy y Línea
    - Tu Go

    Gracias!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Lautarog8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, queria preguntarles Como puedo Activar mi microsim movistar en mi celular samssung Trend Lite?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    115,997
    Mencionado
    6335 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,271
    Dados: 52,722
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Lautarog8 Ver mensaje
    Hola, queria preguntarles Como puedo Activar mi microsim movistar en mi celular samssung Trend Lite?
    La activas llamando a *611 , toman tus datos y luego aparece un mensaje en tu equipo. Te explicaran como. Tene a mano la tarjeta donde vino la micro sim y el numero de código de barras.
    Feliz Navidad!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de jesygise Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Holaaaaa desdevel 25 de diciembre que quiero pagar mi abono con tarjeta de credito como lo hago hace mucho!!!! Y no puedo!!!! Lo unico que quiero es pagar y darme de baja!!! Pase todas las fiestas sin linea!!!! Y ahora llamo y no entra la llamada, ni de mi cel ni de otro movistar eatoy indignada!!! Hace años soy clienta de movistar!!! Y tengo 3 lineas a mi nombre me gustaria una respuesta inmediata, por favor!!! La deuda sigue sumando y no es culpa mia!!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    115,997
    Mencionado
    6335 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,271
    Dados: 52,722
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por jesygise Ver mensaje
    Holaaaaa desdevel 25 de diciembre que quiero pagar mi abono con tarjeta de credito como lo hago hace mucho!!!! Y no puedo!!!! Lo unico que quiero es pagar y darme de baja!!! Pase todas las fiestas sin linea!!!! Y ahora llamo y no entra la llamada, ni de mi cel ni de otro movistar eatoy indignada!!! Hace años soy clienta de movistar!!! Y tengo 3 lineas a mi nombre me gustaria una respuesta inmediata, por favor!!! La deuda sigue sumando y no es culpa mia!!!
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.

    si el sistema no te toma el pago deberías ir personalmente a un Centro Movistar donde aparte de abonar podes gestionar la baja.

    Proba desde un fijo:

    08003210611

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de marialujan05f6185d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Yo tengo el mismo problema desde el dia 23-12 y no dispongo de tiempo en mi trabajo para acercarme despues de tantos llamados a pagarles para poder dar la baja-
    es una verguenza que con los años que tiene la linea no se dignen a llamarnos y explicarnos que pasa.
    Hago cerca de 5 llamados por dia, y cuando me atienden estoy 10 minutos escuchando sin respuesta y luego me cortan .

    - - - Updated - - -

    DESDE 20 DE DICIEMBRE QUE TIENE PROBLEMAS PARA ACTIVAR LINEAS YO DESDE EL 30-12 ESTOY ESPERANDO SIGO SIN LINEA

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    115,997
    Mencionado
    6335 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,271
    Dados: 52,722
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por marialujan05f6185d Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema desde el dia 23-12 y no dispongo de tiempo en mi trabajo para acercarme despues de tantos llamados a pagarles para poder dar la baja-
    es una verguenza que con los años que tiene la linea no se dignen a llamarnos y explicarnos que pasa.
    Hago cerca de 5 llamados por dia, y cuando me atienden estoy 10 minutos escuchando sin respuesta y luego me cortan .

    - - - Updated - - -

    DESDE 20 DE DICIEMBRE QUE TIENE PROBLEMAS PARA ACTIVAR LINEAS YO DESDE EL 30-12 ESTOY ESPERANDO SIGO SIN LINEA
    probaste via mail?

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    Pero para bajas solo personalmente se puede, no de ahora sino de siempre.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de CONEJA5522 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    HOLA seheredi .

    Tu información está desactualizada.

    La página de movistar se modificó a principios de este 2015 y ya no ves las cosas que veías antes.

    Por ejemplo no se pueden consultar las facturas emitidas que no te llegaron.

    Amén se se cuelgan la mayoría de las opciones.

    ANDA MAL !!!!

    Llamás al *611 y no tienen sistema.

    Es una vergüenza.

    Me deben plata por una factura inexistente que pagué para seguir teniendo el servicio.

    No hay forma de canalizar el reclamo, ahora pruebo por acá.

    Podés borrar mi mensaje si no te gusta también.

    Saludos,

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    115,997
    Mencionado
    6335 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,271
    Dados: 52,722
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por CONEJA5522 Ver mensaje
    HOLA seheredi .

    Tu información está desactualizada.

    La página de movistar se modificó a principios de este 2015 y ya no ves las cosas que veías antes.

    Por ejemplo no se pueden consultar las facturas emitidas que no te llegaron.

    Amén se se cuelgan la mayoría de las opciones.

    ANDA MAL !!!!

    Llamás al *611 y no tienen sistema.

    Es una vergüenza.

    Me deben plata por una factura inexistente que pagué para seguir teniendo el servicio.

    No hay forma de canalizar el reclamo, ahora pruebo por acá.

    Podés borrar mi mensaje si no te gusta también.

    Saludos,
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar . Como tales no podemos dar solución a tu reclamo.

    Te dejo un post donde Movistar da información oficial de lo que sucede

    https://foro.movistar.com.ar/th...eva-Plataforma

    Que es el Foro Movistar?

    https://foro.movistar.com.ar/th...Foro-Comunidad

    Si precisas efectuar reclamo lo podes hacer por esta via y responden por mail:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •