Casi 1 mes sin servicio de Teléfono/Internet

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de abelsosaf Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Casi 1 mes sin servicio de Teléfono/Internet

    Hace 3 semanas que no tengo servicio de teléfono ni Internet. Ya comuniqué con ustedes a través de todos los medios posibles y sigo sin respuestas. Dentro de pocos días va a cumplirse 1 mes desde que estoy esperando al técnico que se comprometieron a enviar.

    Como si esto fuera poco, el valor de la última factura fue considerablemente más alto que los anteriores. Son desastrosos.

    Exijo el pronto restablecimiento del servicio y la bonificación correspondiente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de dylan Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 4


    hola me llamo dylan si es telefonica aca te dejo el nro 08003337733 llama y comunicate y el 112 espero ayudarte

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Abelsosaf, lamentablemente no queda otra que ser insistente, seguí llamando ... a mi me dijeron que en 3 días el técnico venía a mi domicilio, cosa que así no fue, pero pasado los 3 días empecé a llamar y hacer reclamos día por medio y luego de un mes vinieron...Seguí insistiendo o también rellena este formulario http://ctc.telefonicacomar.com/, podes llegar a recibir una respuesta rápida y efectiva.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Hola abelsosaf. Bienvenido al foro!

    Este es un espacio de intercambio entre usuarios. Aquí no se gestionan reclamos directos hacia la empresa ni te van a responder de Atención al Cliente. Para eso tenés las vías de comunicación que te indicaron más arriba. Aquí respondemos otros usuarios que intentamos ayudar en base a nuestro conocimiento y nuestra propia experiencia. Te cuento que el plazo legal que la empresa tiene para solucionar una falla técnica en la línea telefónica es de 3 días hábiles. Transcurrido ese plazo el cliente puede solicitar la intervención de la CNC (www.cnc.gob.ar) y ésta realizará una intimación a la empresa para que te lo solucionen. En mi caso, las veces que recurrí al organismo de control, en una semana o menos se solucionó. Espero te sirva esta información y nos comentes si pudiste resolver tu inconveniente. Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •