Pago que no registra Movistar

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  1. #1
    Avatar de Nilda Cen Nivel 1: Principiante
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    Pago que no registra Movistar

    Pago las facturas de Internet y me reclaman el pago ya hecho. Otra. TENGO TAMBIÉN TELÉFONO. Hice una recarga el 30/04/14 de 50p. y hoy estoy sin teléfono porque me dicen que no tengo crédito. No sé qué pasa que no reciben la información. Por favor solucionen!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, cuando la registras la factura debes aguardar 48hs habiles para que se registre el pago del mismo y asi darte el servicio, si pasadas las 48hs no tenes servicio deberas hacer el reclslamo, por otro lado la recarga $50 si te consumio de la nada podes verificarlo en www.movistar.com.ar/online en detalles y consumos, si ves suscripciones activas deberas darle de baja.

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Hola Nilda Cen. Bienvenida al foro.

    Te comento que este es un foro de usuarios. Aquí no recibirás respuestas de Atención al cliente de Movistar, sino consejos de otros usuarios. Los pagos suelen demorar entre 48 y 72 hs. hábiles en impactar. Respecto a la recarga realizada, tal como te dice esteban podras verificarla a traves de Movistar Online. Saludos!!

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