Otra vez sin telefono y vannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

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  1. #1
    Avatar de redspark Nivel 1: Principiante
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    Otra vez sin telefono y vannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

    Buenos días, señores de telefónica de argentina. Soy titular de una linea de telefono fijo por fibra optica. Me comunico nuevamente con uds para comentarles que el mismo esta por enésima vez sin tono. Como en oportunidades anteriores les digo q el modem en apariencia funciona correctamente y en ocasiones anteriores lo han reparado desde "su central". Este es el tercer reclamo en lo q va del año, y ni cuento los de años pasados. Agradezco su respuesta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios a otros usuarios para ayudarlo, nadie de telefonica responden por aqui, en tu caso si tu linea no tiene tono deberas comunicarte al 114 para que envien un tecnico y ver que sucede.. o bien podes comunicarte por aca ?http://ctc.telefonicacomar.com/

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Hola redspark!!

    Este es un espacio de intercambio entre usuarios. Aquí no se gestionan reclamos directos hacia la empresa ni te van a responder de Atención al Cliente. Para eso tenés las vías de comunicación que te indicaron más arriba. Aquí respondemos otros usuarios que intentamos ayudar en base a nuestro conocimiento y nuestra propia experiencia. Por eso te sugiero editar tu comentario para quitar tu número de teléfono, ya que el foro es público.
    Te cuento que el plazo legal que la empresa tiene para solucionar una falla técnica en la línea telefónica es de 3 días hábiles. Transcurrido ese plazo el cliente puede solicitar la intervención de la CNC (www.cnc.gob.ar) y ésta realizará una intimación a la empresa para que te lo solucionen. Espero te sirva esta información y nos comentes si pudiste resolver tu inconveniente. Saludos!!

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