Internet 2G y 3G en El Bolsón

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de pabloa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Internet 2G y 3G en El Bolsón

    Hola, desde Febrero de este año que en la localidad de El Bolsón, Río Negro, prácticamente no funciona 2G. No sé cómo reclamar, en el *611 hice varios reclamos, con distintos resultados, pero en general toman el reclamo sólo por la línea por la que llamás, no como un problema general, luego te llaman, y eventualmente, cuando hay conectividad cierran el reclamo (en el mejor de los casos, en otros casos lo cierran sin llamar)
    Tengo varios celulares, todos de movistar, y todos con el mismo comportamiento.
    Cuando voy a otra localidad, funcionan bien, pero en El Bolsón no, tengo que poner 3G todo el día para estar conectado. Ahí surge otro problema, ya que en Android, al poner la opción de solo 3G, cuando no hay 3G (que pasa seguido también), te quedas sin señal porque no conecta a la otra antena. También es sabido que la batería no dura lo mismo. Tampoco tiene mucho sentido estar todo el día con 3G, si con 2G deberías poder recibir notificaciones de mails o usar whatsapp perfectamente.
    Las pregunta es Cómo hago para reportar éste problema si en el 611 no toman reclamos así?
    Gracias
    Pablo

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,844
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3059 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695


    Buenas te dejo las distintas opciones de comunicación para tramites y consultas.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...es-y-consultas

    Puedes probar si tienes mejor respuesta desde este formulario tbien.
    http://fbchannel.movistararg.com/

    Avisamos como te va, pero el problema con la conexión de datos, los tenemos en todos lados.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de pabloa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Gracias Juan, no había usado esos canales. Si tengo respuesta la comentaré aquí.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de pabloa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Hola, hoy me respondieron lo mismo de siempre, que apague y prenda el teléfono. Parecen autómatas...
    Esta es la respuesta:
    Hola! Como estas! Hemos efectuado una actualización en tu linea, te pedimos que por favor apagues el equipo por unos minutos, luego lo enciendas y nos informes lo que sucede. Cecilia

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, y te funciona o sigue igual?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686


    Hola Pablo. El tema está tratado en varios hilos del foro (te sugiero siempre realizar una búsqueda). Hay zonas donde internet de Movistar no funciona. Está claro que no es un problema ni de tu equipo ni de tu chip, ya que cuando te vas a otros lugares no tenes problemas de conectividad. Yo creo que no toman los reclamos porque ya saben que esas fallas son a nivel macro y no tienen mucho que hacer desde el área técnica porque la solución es un plan de inversión que por ahora parece que no se está llevando a cabo.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •