Dudas proteccion movistar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Avatar de Rudolf Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Dudas proteccion movistar.

    Buenas gente.
    Tengo un Samsung Galaxy s2, el cual compre hace alrededor de 2 años y asegure. Pago alrededor de $60 de seguro mensual.

    El mismo se me cayo y la pantalla dejo de funcionar, el touch continua funciuonando, puedo prender el celular y recibir llamadas.

    Mis dudas son : como funciona el seguro movistar?

    Si tiene destruccion total, me venden otro equipo nuevo al %50? Que equipo? Puedo acoplar este descuento al 2x1 que hay en algunos equipos?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Hola Rudolf, tenes que acercarte a una central de Movistar que cuente con servicio técnico, en caso de rotura la reparación es sin cargo... pero tenes que ver bien con ellos si la pantalla corre como rotura, 50% del valor del equipo es lo que se hace cargo la compañía aseguradora en caso de tener que hacer reemplazo del equipo. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, con el servicio proteccion movistar te cubre rotura del equipo hasta un 50% y si hubiera tenido una falla seria sin cargo, como al equipo lo tenes hace 2 años pueden ser que te cobren mas del 50‰ nose eso averigualo llendo a un servicio tecnico movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola Rudolf. Bienvenido al foro!!

    Te sugiero antes de publicar un TEMA NUEVO realizar una búsqueda en el foro para ver si tu consulta ya fue resuelta con anterioridad. Hay varios hilos donde se trata el tema de Protección Movistar.
    En tu caso, tratándose de un daño o rotura, debes ingresar el equipo para reparación. El servicio cubre el 100% de la reparación. (Reparación sin cargo cualquiera sea el monto, falla o rotura que presente el equipo). Si no se puede reparar por falta de piezas, deben entregarte uno reacondicionado o nuevo sin cargo. Sólo en caso de destrucción total o robo te cubre el 50% del valor del equipo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Rudolf Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Bueno hoy fui.
    Resumiendo.

    Si mi equipo no tiene arreglo me dan otro similar pagando la mitad de lo que cotizan el mio = $3000/2=$1500.

    Por lo poco que me informo, podria ser un Xperia L, o un Lg 7 ii, y nose que mas hay.

    La verdad me parecen todos equipos inferiores, puedo exigir que me den el efectivo/puedo pelearla por otro equipo?

    Tampoco me permiten usar el seguro y la promocion del 2x1 en simultaneo, yo pregunto, si la "aseguradora" no tiene nada que ver con movistar, porque me lo habran de negar?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, esos 2 equipos que nombras son los que te ofrecieron? Podes pelear por otro equipo pero poniendo la diferencia de lo valga.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Rudolf Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, esos 2 equipos que nombras son los que te ofrecieron? Podes pelear por otro equipo pero poniendo la diferencia de lo valga.
    Bueno hoy fui, no lo arreglan, como dije me dan equipos que salen alrededor de $3000 y pagaria $1500.
    La mina , muy mala onda, 0 ganas de laburan :

    Me ofrecio :
    LG l7 ii.
    Samsung Core.
    Nokia 720.

    -Le dije, esos 3 equipos son inferiores, no me arreglas el equipo, yo me pido el repuesto de afuera y lo arrelo.
    -Me respondio : Samsung no nos entrega el repuesto, es lo que nos dan para reponer y rondan el valor de tu equipo.

    Le digo, tambien me habian ofrecido Xperia L.
    Me responde , si tambien podria ser, sale $2600 , estarias perdieron $300.

    En fin una tarada, que no tenia ganas de laburar y con la cual no tenia ganas de perder mi tiempo.

    Gente necesitaria ver si alguien me pude dar una mano con 2 cosas :
    1) Donde puedo pedir copia de la poliza a ver que dice, y si puedo reclamar algo mas.
    2) La lista de precios de movistar , a ver si encuentro algun equipo que me convenza, tal vez sacrifique alguna feature a cambio de ganar otra y terminemos esto de manera facil.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,798
    Mencionado
    2627 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Points
    81
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.25%
    Actividad Diaria
    18.35%
    Actividad Semanal
    17.58%
    Actividad Mensual
    11.57%
    Logros Geek


    No es asi...
    tenes que elegir si o si algo de la tabla de reposicion que te dicen ellos...
    te lo digo porque no queria mi antiguo s3 de nuevo y tuve que volver a comprarlo por eso mismo...
    te aseguro que hice 40 reclamos y hice todo lo posible por elegir otro cel...pero no hubo caso...
    no te dejan usar el efectivo para el que vos quieras...solo te dejan sacar alguno de la tabla de reposicion que ellos manejan...

    slds!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Rudolf Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    No es asi...
    tenes que elegir si o si algo de la tabla de reposicion que te dicen ellos...
    te lo digo porque no queria mi antiguo s3 de nuevo y tuve que volver a comprarlo por eso mismo...
    te aseguro que hice 40 reclamos y hice todo lo posible por elegir otro cel...pero no hubo caso...
    no te dejan usar el efectivo para el que vos quieras...solo te dejan sacar alguno de la tabla de reposicion que ellos manejan...

    slds!
    Llegaste a defensa al consumidor?
    Voy a ver si algun equipo me convence sino ire para ahi...

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Te recomiendo comunicarte telefónicamente. Las Reclamaciones se registrarán a través de un número de teléfono sin cargo: 0800 444 4283 ( Lun a Sáb. de 9 a 21). Seguro Ofrecido por Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A., Ing. Butty 240, Piso 15, CUIT: 30-50004540-6. Agente Institorio: Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing Huergo 723, PB, CABA. CUIT: 30-67881435-7. Cobertura sujeta a términos y condiciones del seguro. Si no te entregaron la póliza, tenés derecho a efectuar el reclamo tanto en Defensa del Consumidor como en la Superintendencia Nacional del Seguro. Contanos como sigue el caso. Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •