Complet la encuesta

avisar por internet a Telefnica que pagu factura por Pago Fcil

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Avatar de RicardoGalanga Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    212
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.23%
    Actividad Mensual
    1.79%


    avisar por internet a Telefnica que pagu factura por Pago Fcil

    Hola Todos, disculpen el pedido de ayuda tan infantil pero todo con telfonica es complicado y en feriado no toman nota de los pagos efectuados

    Cmo hago para avisar por la pagina de internet de telefnica que pagu una factura vencida por Pago Fcil
    Gracias

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    255
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.23%
    Actividad Mensual
    1.79%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola RicardoGalanga, comuncate completando este formulario http://ctc.telefonicacomar.com/ seleccion facturacin, escribs tus datos y escribs que queres informar un pago. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposicin.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvi selecciona la manito verde y marca S en la pregunta Ayud este comentario?.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicacin
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    1 miembros encontraron este post til.
    Record que desde el primer vencimiento de la factura conts con 30 das de plazo para abonarla. Si lo haces antes de esa fecha, el sistema detecta automticamente el pago y no interrumpe el servicio. Si abonaste estando suspendido, por ms que avises del pago, el mismo se va a restablecer dentro de las 24hs. siguientes a la acreditacin. Saludos!!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de charytobordes Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    190
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.23%
    Actividad Mensual
    1.79%


    1 miembros encontraron este post til.
    el dia 10/12/2014 pague mi factura vencida correspondiente al mes de noviembre x un valor de $294,69

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicacin
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,693
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,217
    vBActivity - Stats
    Points
    530
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.23%
    Actividad Mensual
    1.79%
    Logros Geek


    Buenas noches @charytobordes, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar/Telefnica.

    Una pregunta, notificaste a Movistar sobre el pago que realizaste? Te lo pregunto porque aqu en el foro solo interactuamos
    clientes de la empresa y Movistar no usa al Foro como canal de atencin.

    Si no lo hiciste, te recomiendo hacerlo al *611 al 0800-321-0611, en donde te van a solicitar los datos del pago realizado
    o ingresando en la cuenta MI Movistar (previa registracin) en http://online.movistar.com.ar y luego informar sobre el pago.

    Otra opcion es a travs de este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/

    Te recomiendo hacer esto ya que de no recibir el aviso de pago, puede que luego te suspendan el servicio.

    Cualquier duda consultanos por favor. Saludos cordiales !

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ENRITELEFONICA Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    181
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.37%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.23%
    Actividad Mensual
    1.79%


    1 miembros encontraron este post til.
    Quera avisar que hoy pague factura vencida en Diciembre de $ 401.63 (la que creamos que ya estaba con dbito automatico)

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de lunartesgraf2f0461 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    181
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.37%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.23%
    Actividad Mensual
    1.79%


    1 miembros encontraron este post til.
    Desde las 9 de la mana del dia de hoy 4/03/2015 no recibo correos ni mensajes a mi celular Samsun S3, ni Puedo llamar a traves de mi celular. Que pasa?

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    174,875
    Mencionado
    8473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,634
    Dados: 76,441
    vBActivity - Stats
    Points
    101,191
    Level
    73
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.65%
    Actividad Diaria
    53.65%
    Actividad Semanal
    1444.04%
    Actividad Mensual
    2458.86%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por ENRITELEFONICA Ver mensaje
    Quera avisar que hoy pague factura vencida en Diciembre de $ 401.63 (la que creamos que ya estaba con dbito automatico)

    Cita Iniciado por lunartesgraf2f0461 Ver mensaje
    Desde las 9 de la mana del dia de hoy 4/03/2015 no recibo correos ni mensajes a mi celular Samsun S3, ni Puedo llamar a traves de mi celular. Que pasa?
    es foro de usuarios , deberan comunicarse con Movistar tanto para informar el pago como para reportar la falla de linea



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de gallito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    166
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.23%
    Actividad Mensual
    1.79%


    1 miembros encontraron este post til.
    En primer lugar no me puedo comunicar a ningun n con uds .
    Segundo lugar hace dos semanas que me cortaron el telefono por falta de pago de una factura que tengo abonada en el ripsa grupo del puerto s.a en 12 de octubre 3626 con fecha 18 de julio 2015 factura numero 084484210

    tercer lugar me enviaron carta de un estudio de abogados no obstante me mandan al veraz
    por tal.,me veo en la obligacion de informar por este medio:

    La factura reclamada esta paga por un monto de 621,70
    la factura con vencimiento en julio se abono en pago facil de la calle lamadrid y falucho
    por un monto de 693,35
    la tercer factura , tengo tiempo hasta el 18 de este mes ,la voy a abonar la semana prxima .-

    la pregunta del milln
    quien me repone el tiempo que me dejaron incomunicada ,el momento que me hicieron pasar con la carta ,con el estudio de abogados por la falta de organizacin o no se como
    llamarlo,si no me envan una respuesta antes de terminar este da sbado no solamente voy a enviar una carta documento e iniciar las acciones legales pertinentes sino que tambin ir a defensa del consumidor para exponer lo antes escrito,y no creo tener mucho impedimento siendo quien maneja un medio de comunicacin masivo.-
    en la espera de una respuesta favorable antes del termino del da ,saludo a ud .o uds.-
    atte .-
    r.n.g

    a por cierto deberan ver que pasa cuando uno paga y no les aparece en sistema no es casi inmediato ,?

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    174,875
    Mencionado
    8473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,634
    Dados: 76,441
    vBActivity - Stats
    Points
    101,191
    Level
    73
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.65%
    Actividad Diaria
    53.65%
    Actividad Semanal
    1444.04%
    Actividad Mensual
    2458.86%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @gallito aqu es foro de usuarios deberas contactarte con los Canales de atencin de Telefonica ya que no accedemos a gestin alguna.
    Quizas este post Guia te sea utiL:


    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1

    0800-222-8112

    https://twitter.com/telefonicacomar


    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    0 Not allowed!

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •