Desde el 01/05/2014 estoy sin señal vivo en floresta

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de juan404 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Desde el 01/05/2014 estoy sin señal vivo en floresta

    sre. de movistar desde el 01/05/2014 estoy din señal y sin poder comunicarme me pueden solucionar el problema

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por juan404 Ver mensaje
    sre. de movistar desde el 01/05/2014 estoy din señal y sin poder comunicarme me pueden solucionar el problema
    Buenas, vos te referis a tu nro de linea? (celular) que plan tenes? probaste el chip en otro equipo? si tenes abono recorda que tenes que registrar el pago para restablecer el servicio.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686


    Hola juan404. Bienvenido al foro.

    Te comento que éste no es un canal de atención al cliente de Movistar. No se gestionan quejas ni reclamos. Éste es un espacio de intercambio entre usuarios. Te sugiero brindar más detalles de tu problema para que puedas recibir sugerencias que te permitan solucionarlo. En principio, como publicaste en Ayuda: Telefónica: Speedy y Línea, no queda claro si te referis a tu celular o a Movistar en Casa.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •