Resetear mi usuario de MI MOVISTAR

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de MC11 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Resetear mi usuario de MI MOVISTAR

Necesito ingresar a MI MOVISTAR pero no puedo porque me mandé una macana. Como hacia mucho q no entraba y antes se hacia con el nro de línea, me registre nuevamente, ya q me pedia mi correo y me decía q no estaba registrada. Entonces me registro y cuando coloco mi DNI, para asociar la cuenta a mi linea, me dice que ya existe el usuario. Entonces recordé q antes habia usado otro correo q tengo casi olvidado.
    Conclusión, no puedo ingresar porq cuando hago click en MI MOVISTAR, directamente me manda a la pantalla:

Asociá tu línea
    Avisos
    Para realizar gestiones en tu/s línea/s deberás asociarlas a tu usuario. Recordá que podrás gestionar como titular las líneas asociadas a tu documento; de lo contrario, solo podrás hacerlo como usuario de la línea que registras.

Ya me comuniqué muchas veces con SOFIA, llamé a atención al cliente (*611) y sigo sin solucionar el problema.
    Espero q alguien me pueda ayudar,
    Saludos

0 Not allowed!

Avatar de dylan Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 4

hola me llamo dylan camviale el ultimo nro del d.n.i y listo espero q te sirva de algo soy pricipiante

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, cuando te aparece ese cartel es para asociar el nro de linea, a la linea la podes asociar nuevamente, o bien si queres hacer un reseteo de dni podes comunicarte por aca http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,584
    Dados: 2,773

Cita Iniciado por MC11 Ver mensaje
    Necesito ingresar a MI MOVISTAR pero no puedo porque me mandé una macana. Como hacia mucho q no entraba y antes se hacia con el nro de línea, me registre nuevamente, ya q me pedia mi correo y me decía q no estaba registrada. Entonces me registro y cuando coloco mi DNI, para asociar la cuenta a mi linea, me dice que ya existe el usuario. Entonces recordé q antes habia usado otro correo q tengo casi olvidado.
    Conclusión, no puedo ingresar porq cuando hago click en MI MOVISTAR, directamente me manda a la pantalla:

Asociá tu línea
    Avisos
    Para realizar gestiones en tu/s línea/s deberás asociarlas a tu usuario. Recordá que podrás gestionar como titular las líneas asociadas a tu documento; de lo contrario, solo podrás hacerlo como usuario de la línea que registras.

Ya me comuniqué muchas veces con SOFIA, llamé a atención al cliente (*611) y sigo sin solucionar el problema.
    Espero q alguien me pueda ayudar,
    Saludos
    buenas, puedes comunicarte con el chat, y cuando te atiende Sofía, comidas palabra Humano, entonces te deriva al chat con un representante Movistar.
    Sino el formulario que te dejo estebanzunino también es válido.
    Ni te preocupes que es un.problema que lo pueden solucionar fácilmente.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Hola... Si tenes acceso al mail con el que estabas registrado anteriormente, lo que tenes que hacer es Recuperar la contraseña.
    Como la pantalla para asociar una línea no tiene una opción para cerrar sesión, cada vez que vas a Movistar Online, automáticamente te lleva a esa pantalla. Para evitar esto tenes dos opciones. O ingresas desde otro navegador, o borras los datos de navegación y las cookies de tu navegador. Si no sabes como, indicame cuál utilizas y te digo como hacerlo. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de MC11 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Gracias por sus respuestas!

Gracias por todas las respuestas, voy a probar todas las opciones brindadas, cualquier consulta, me vuelvo a contactar con uds.
    Saludos

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Bárbaro. Esperamos que comentes los resultados, ya que tu experiencia le puede ser útil a otro usuario. Saludos!!

0 Not allowed!