consulta por pedido

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de veronicamricci Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    consulta por pedido

    hace 3 dias que intento para que alguien me de una respuesta a mi consulta y siempre la misma historia..
    mi pedido N° 995729 por la promo 2x1 tendria que haber llegado el dia lunes, simplemente quisiera saber si puedo obtener alguna informacion al respecto..
    por otro lado.. un operador me dijo que el pedido era por dos lineas nuevas y yo queria una nueva ya que el otro va a ser usado por un usuario que ya tiene linea en Movistar.. me podrian corroborar esto??

    la mayoria de los operadores no saben ni lo que te estan respondiendo.. mejoren la capacitacion por favor!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, intenta comunicarte por aca http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx por otro lado vos compraste un equipo nuevo o hiciste un cambio de equipo?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,190
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    698
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    64.22%
    Actividad Semanal
    189.4%
    Actividad Mensual
    172.86%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por veronicamricci Ver mensaje
    hace 3 dias que intento para que alguien me de una respuesta a mi consulta y siempre la misma historia..
    mi pedido N° 995729 por la promo 2x1 tendria que haber llegado el dia lunes, simplemente quisiera saber si puedo obtener alguna informacion al respecto..
    por otro lado.. un operador me dijo que el pedido era por dos lineas nuevas y yo queria una nueva ya que el otro va a ser usado por un usuario que ya tiene linea en Movistar.. me podrian corroborar esto??

    la mayoria de los operadores no saben ni lo que te estan respondiendo.. mejoren la capacitacion por favor!!
    Buenas, el tema es, que opción apretó en la promoción del equipo en interés, ya que puedes seleccionar COMPRA o CAMBIO, entonces si erro al seleccionar lo que debe hacer es cancelar la compra con este formulario (si ya te los despacharon, no te van a tomar la cancelación con este formulario), o bien, apenas lleguen, devolverlos dentro de los 5 días seguidos desde que se recibieron en el domicilio.
    Tendrían que comunicarse para asegurarse que seleccionaron cambio y no compra. Y que la información que les brindó el operador sea errónea.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola veronicamricci. Bienvenida al foro.

    Te recuerdo que aquí no recibirás respuesta oficial de Movistar. Este es un foro de usuarios administrado por Movistar, pero en el que las respuestas que recibas serán datos y sugerencias de otros usuarios en función de sus propias experiencias. Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •