Envio de sms repetidos

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Agustina222 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Envio de sms repetidos

    Hola a todos, vengo con un problema hace un mes mas o menos, y en Movistar me dicen cosas diferentes segun quien me atienda. Tengo una linea asociada a la mia, cuyo usuario se encuentra en Brasil, y yo la recargo desde Argentina. El tema es que cuando envia 1 mensaje, este llega repetido 3 o mas veces, siendo descontado del saldo. El tema es que los consumos son en u$s, con lo cual se me consume mucho mas rápido. Alguien me podria ayudar a solucionarlo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, verifica no poner 3 veces el mismo numero, de no apretar 3 veces para enviar un sms, lo que podes hacer es crear un grupo ingresando los contactos de tu familia.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Hola Agustina222, hace las verificaciones que te dejo esteban, de lo contrario comunicate al *611 o rellená el siguiente formulario http://fbchannel.movistararg.com/ e informa el problema que tenes .. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Agustina222 Ver mensaje
    Hola a todos, vengo con un problema hace un mes mas o menos, y en Movistar me dicen cosas diferentes segun quien me atienda. Tengo una linea asociada a la mia, cuyo usuario se encuentra en Brasil, y yo la recargo desde Argentina. El tema es que cuando envia 1 mensaje, este llega repetido 3 o mas veces, siendo descontado del saldo. El tema es que los consumos son en u$s, con lo cual se me consume mucho mas rápido. Alguien me podria ayudar a solucionarlo?
    Puede ser un problema del equipo que lo envía más de una vez. Tiene posibilidad allá de probar su chip en otro equipo?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •