Tuve la linea suspendida por un mes por una deuda que no era mia y no me bonifican...

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  1. #1
    Avatar de gelinec Nivel 1: Principiante
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    Tuve la linea suspendida por un mes por una deuda que no era mia y no me bonifican...

    Tuve la linea suspendida desde el 28/3/2014 al 23/4/2014 por una deuda que no era mía y que desconocí y fue aceptado mi desconocimiento.
    Mi saldo se carga los 25, por lo tanto tuve solo 4 días de uso, mas dos recargas de $30 que al pensar que no tenia saldo cargue a la linea y que no pude usar.
    Interpreto que me deben bonificar por lo menos un mes mas los punitorios correspondientes, ya que a pesar de estar suspendida la linea abone puntualmente, y el error fue de movistar.
    Que debo hacer para que me bonifiquen el mes mas los punitorios, ya que me corresponde segun la ley de comunicaciones.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
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    Hola Gelinec, consultá al *611 o completando el siguiente formulario http://fbchannel.movistararg.com/ si estas en condiciones de recibir un reintegro.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

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  3. #3
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
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    HOla,estuba suspendida por falta de pago?porque no habia ingresado el pago o porque motivo?si tenes razon te van a dar una bonificacion seguro,llama al *611
    SAludos!!

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  4. #4
    Avatar de Tino2013
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    Realizá el reclamo por el formulario que te indicaron o a través del chat. Desde www.movistar.com.ar vas a atención al cliente, luego a Consultá a un asistente online. Se abre una ventana de la asistente virtual Sofía. Allí como primer mensaje escribí HUMANO y te va a derivar al chat con un operador. Si no te realizan el reintegro podrás reclamar en Defensa del Consumidor o la CNC. Saludos!

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