Equipo demorado

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Avatar de Draguz Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Equipo demorado

    Necesito saber cuando me llega un equipo 3g, samsung tab 10.1,adquirido el 14/04, despachado el 16/04,bajo num. 9XXXX3, con num. de cliente 62XXXX05 y num. de cuenta 67XXXX92 que se encuentra descontado del resumen de mi tarjeta y nadie sabe donde esta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola Draguz, compraste por medio de tiendamovistar? Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de manureviriego Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No se que esta pasando con tienda movistar. Ya somos varios que tenemos problemas. A mi me pasa algo parecido a vos. A mi me lo tienen que entregar el 5/5 perto trato de averiguar el numero de envío de oca para avisar que lo voy a ir a buscar yo porque mis horarios no coinciden con los de el cartero, y nadie me sabe decir que pasa con mi celular y por que no esta el numero de envío..
    Parecía que tienda movistar online era de lo poco que quedaba funcionando bien. Pero ya no.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola Manureviriego, a mi me paso una vez que no estuve en casa y pasaron los de OCA, me dejaron un aviso de visita y tuve que pasar a retirarlo.. Si para el día que te informaron no estas o no te dejaron ningún aviso de visita insistí al 0800-321-1111, como hacia yo, para que te den el número de guía y así de esta manera ver en que estado esta el pedido... Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,723
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,228
    Dados: 2,654


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Igualmente pasan una 1era vez, te dejan una aviso de visita, con ese aviso puedes retirarlo al día siguiente por OCA, y sino pasan una 2da vez por tu domicilio día por medio a la primera visita, si no te vuelven a encontrar, el equipo vuelve a Movistar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de eliyhugo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola compre un equipo por tienda movistar y me. tiene que llegar el 5/5 cuando les pregunto como puedo hacer porque no va haber nadie en mi casa, te contestan los que ellos quieren y no te brindan ninguna solución, si yo quisiera cancelar la compra como podría hacer? Me cambie de claro a movistar porq pense que era mucho mejor, pero ahora estoy dudando....

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Hola eliyhugo. Bienvenido al foro!!

    Cuando te dejen el aviso de visita podes llamar a OCA para coordinar un día y horario de entrega. Tu error fue no indicar un domicilio de entrega donde pudieras encontrarte más tiempo. Te dejo los Términos y Condiciones de Tienda Movistar para que veas como proceder en este caso y en el futuro. Comentanos si pudiste solucionarlo. Saludos!!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de larita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola les hago una consulta, a mi me paso lo mismo, me lo demoraron! pero quisiera saber como hago para cancerlar la compra?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por larita Ver mensaje
    Hola les hago una consulta, a mi me paso lo mismo, me lo demoraron! pero quisiera saber como hago para cancerlar la compra?
    Completá este formulario indicando que queres cancelar la compra. Suerte!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de larita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Muchas gracias!!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •