Sin señal y problemas de configuraciones Lg G2

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de cesarbocc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sin señal y problemas de configuraciones Lg G2

Se que movistar tuvo varios problemas con la señal, pero tengo entendido que ya esta mejor. El tema es que en mi celular, cada tanto, no tengo nada de señal, figura "solo emergencias" y dsp me aparecen 2 o 3 barritas por un rato y dsp nuevamente sin señal. Probe el chip en otro equipo y me funciona bien, casi toda la señal constante. Trato de hacer una busqueda de red manual para ver si ese es el problema y al seleccionar la de movistar me sale "en este momento no se puede seleccionar esta red, intente mas tarde", asi que ya me quede sin ideas

Y el tema de las configuraciones, es para usar el 3g, se q para eso hay q tenes señal :P pero cuando voy a las configuraciones del equipo solo me figuran 2 la MMS y WAP, tengo entendido que se necesita otra mas para usar 3g que es la de Datos o GPRS. Si alguno tiene el Lg G2 seria tan amable de decirme como configuro?

Muchas Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Cesarbocc, si en otros equipos tenes buena señal te recomiendo que te contactes con lg mediante esta web https://www.lg.com/ar/soporte/contac...ion-al-cliente .. Si tenes las configuraciones WAP Y MMS está bien sólo necesitas de estás 2 para poder navegar y enviar mensajes multimedia ya que datos o gprs es lo mismo que WAP.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, lo que puede seceder es que haya un problema en el equipo, ya que como has dicho has probrado el chip en otro equipo funciona y en el lg g 2 funcion a veces, el equipo tiene algun error o bien tiene pequeña falla, respecto a las configuraciones estan no hay que agregar ninguna mas, de igual manera te dejo este link para veas si esta todo bien y puedas usarl sin problemas http://comunidad.movistar.com.ar/thr...entes-de-datos

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Los problemas de señal, si te ocurren sólo en tu celular, es muy probable que se deban a una falla del mismo. Para asegurarte, probá otro chip (que en su propio equipo y en el mismo lugar funcione bien) en tu celular. También verificá si la falla es recurrente en un único lugar/barrio o si te pasa en varios lados, porque a veces los problemas de señal pueden ser en ciertas zonas. Hechas estas verificaciones, si lo que falla es tu equipo en todos lados, deberías llevarlo a servicio técnico. Contanos si pudiste solucionarlo. Saludos!!!

0 Not allowed!