Cobros abusivos - estafa y enganio por parte de movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Pablo Acevedo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cobros abusivos - estafa y enganio por parte de movistar

    Desde hace varios meses estoy intentandocambiar mi abono a uno mínimo ya que no uso el teléfono y no quiero perder el numero. Es decir le quiero seguir regalando plata a movistar.
    Es increíble pero no logro que lo hagan. Por trabajo estoy en el exterior y no utilizo la linea. Ellos dicen que me llaman, sin embargo nada esta registrado. Yo ya di miles de veces teléfonos alternativos, incluso de Argentina, para que se comuniquen pero nunca lo hacen. Mientras tanto siguen cobrando. Yo soy cliente one desde hace mucho tiempo pagando el abono de tope de gama, sin embargo solo me bajaron el abono a anterior de $ 300. Se equivocaron? Mi pedido siempre fue un abono de $99.
    Cual es la finalidad de seguir cobrandonos de esta forma? Si al fin terminan hartandonos... realmente no lo se. Mientras tanto sigo atando y el abono lo sigo pagando como si usara el teléfono al 100%.
    No entiendo el mecanismo perverso que tiene para, ya en estos momento, o cambiar el plan o dar de baja la linea. Esto de llamar para verificar y nunca lo hacen me suena mas a que intentan retener la linea por todo el tiempo posible para poder seguir facturando.
    Seguramente esto lo va a contestar alguno de los tantos "operadores" que tiene el foro, diciendo, "pasame tu numero para darte una solución".. La realidad que lo único que quiero es que me hagan el cambio de plan o me den la baja, nada mas es simple de hacer hasta para movistar...
    Tengo al menos cinco números de tramite y no menos de veinte paginas de chat con las conversaciones con cada operador... Realmente no se mas que hacer... Perder tiempo en defensa del consumidor? Quien paga mi tiempo? Realmente me siento cautivo.
    Espero que esto al menos sirva para que quienes intentan cambiarse a esta compania abusiva y prepotente. No queda mas que viralizar el reclamo...
    Gracias,

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aqui, en tu caso que abono quires contratar? te recuerdo que los abonos viejos ya no estan mas en vigencia y solo hay 2 tipos de planes, comunidad mas de $169 o superior y los planes movistar one $299 o superior. A algunos de esos planes puedes contratar.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    HOla,como dijo Esteban por aca no responden,si te cambiaron el plan sin haberlo pedido te lo pueden volver al anterior siempre y cuando este vigente el codigo de carga,a mi me paso y tuve que elegir uno nuevo
    SAludos!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Pablo Acevedo. Bienvenido al foro!

    Te sugiero registrarte en MiMovistar, y una vez que ingresas y asocias tu línea como titular (bajo tu número de DNI) podes cambiar de plan vos mismos sin intervención de ningún operador.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •