Completá la encuesta

No puedo comunicarme desde anoche con mis números free ni con el 611

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de anydeloeste Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    203
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.71%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    No puedo comunicarme desde anoche con mis números free ni con el 611

    Hola.Tengo un problema desde anoche.Tengo paga la factura hace una semana pero no puedo comunicarme desde anoche con mis números free ni con el asterisco 611 para reclamos.Me sale "desvío activo o llamada en espera"y no escucho absolutamente nada ni me escucha mi destinatario. Nunca en años me pasó esto y me indigna porque pago un abono de $150 con mucho sacrificio,estoy embarazada ,necesito estar comunicada con mi marido y parientes en forma permanente y tengo que soportar esto.Alguien puede ayudarme?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, te referis a que cuando llamas no te escuchan? verifica que no tengas el modo silencio activado, si tenes un equipo y la pantalla esta protegida con un fil fijate que no este tocando el microfono, solo te pasa a los nro free? o a todos? al *444 lo escuchas?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,975
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,768
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,782
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.06%
    Actividad Mensual
    53.22%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, verificaste que este acreditado el pago realizado hace 1 semana?
    Lo puedes ver en Mi Movistar.
    Sucede lo mismo con otros Movistar cercanos? Si es asi seguramente el problema debe ser temporal y gral de dicha zona.

    Que plan tienes? Recuerda que a partir del 1 de mayo los números free activos pasan a costar 9 pesos cada uno aparte del abono mensual.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •