Me cobran algo elevadísimo por mi banda ancha movil

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de lautaro25 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Me cobran algo elevadísimo por mi banda ancha movil

Comencé con un plan de 119 pesos que llegaba perfectamente a fin de mes. Despues tenía que ponerle 30 pesos más cerca del vencimiento. Ahora en 4 días ya llevo más de 60. Yo uso correo y leo noticias más navegación sin bajar nada. No entiendo cómo siempre tengo que seguir poniendo dinero. Cuál es el plan? Qué se puede hacer con el plan mensual, yo no quiero gastar más? EL modem es el 1136754222, gracias por responderme, realmente no se pueden sostener esos gastos. Un saludo para todos.

1 Not allowed!

Avatar de dj10goz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1

O dar de bajas legalmente o tiras tu chip a la basura y comprate u. Chip a tarjeta...

0 Not allowed!

Avatar de RicardoAyala Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3

Yo te explico:

El sistema de la Banda ancha de movistar actualmente tiene promociones obsoletas, ya que internet evoluciono a una era HD la cual significa mas descargas de datos de las paginas, mas calidad en las complementos flash, imágenes y videos (ejemplo facebook, youtube, pinterest, tumblr, etc.).Movistar Argentina Tendria que ofrecer una promocion de una tarifa fija de $250 de descarga de datos, con un limite de 100 Gigas al mes.Esta promocion seria bastante razonable para el usuario comun, sin embargo Movistar Argentina no puede prestar este servicio a los usuarios porque al no invertir en infraestructuras se produciria, lo que actualmente se produce, una saturacion de red la cual restringe al usuario solo descargar 1giga por mes. y si cargas $30 y volves a navegar, pero es un metodo que movistar tiene para controlarte.

0 Not allowed!