Problemas con pagos

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Nickooh Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    160
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.74%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Problemas con pagos

    Hola gente! Soy Nickooh y tengo una duda... Tengo un abono que abono todos los meses $155,40, tengo los tickets de que pagué pero según Movistar no lo hice y adeudo 2 meses. Me mandaron un mensaje en el que dicen que este mes tengo que pagar $315,65...

    Mi pregunta es si alguien alguna vez le pasó lo mismo o sabe como arreglar el problema les agradecería de corazon... ...

    Gracias a todos de antemano

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, lo que te puedo recomendar es que te registres en movistar online www.movistar.com.ar/online y ver todas tus facturas emitidas, pagadas, a pagar, etc. Si ves que la factura esta paga puede ser que en el sistema de ellos no lo hayn registrado aun y deberas hacer el reclamo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,125
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    509
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    86.84%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, sinceramente te recomendaría te acerques a un Centro Movistar con los comprobantes en mano, y así poder verificar que los pagos corresponden a esas facturas que te mencionan sin saldar.
    Canales de Atención al Cliente
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121
    vBActivity - Stats
    Points
    208
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Hola. En primer lugar te sugiero que antes de publicar realices una búsqueda para ver si tu tema fue tratado. Luego, si no hay nada similar podes publicar un TEMA NUEVO, pero en ese caso debes hacerlo en el sub-foro correspondiente. En este que publicaste es para consultas y configuraciones de equipos. Tu tema debería ir en Ayuda: Productos y Servicios (en este caso, no vuelvas a publicarlo, sino que es mejor pedirle a un Administrador que lo mueva).

    Respecto al tema que planteas en tu consulta, te comento que si el pago fue hecho fuera de término, es posible que al momento de emitir la nueva factura el mismo todavía no había imputado y por eso en el resumen te aparecen las 2 facturas. Te sugiero comunicarte al *611 para que te indiquen cual es tu deuda actual. Si aún así les figura impago, verificá que dónde hayas abonado, no se hayan equivocado. Y finalmente si el ticket de pago corresponde a la factura que te reclaman hacé como dice juanetche y acercate a una oficina comercial. Contanos como te va con las gestiones. Saludos!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,125
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    509
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    86.84%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Nickooh Ver mensaje
    Hola gente! Soy Nickooh y tengo una duda... Tengo un abono que abono todos los meses $155,40, tengo los tickets de que pagué pero según Movistar no lo hice y adeudo 2 meses. Me mandaron un mensaje en el que dicen que este mes tengo que pagar $315,65...

    Mi pregunta es si alguien alguna vez le pasó lo mismo o sabe como arreglar el problema les agradecería de corazon... ...

    Gracias a todos de antemano
    Lo raro es que si debes 2 meses la línea debería estar cortada.
    Tienes 1 sola línea a tu nombre?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121
    vBActivity - Stats
    Points
    208
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Lo raro es que si debes 2 meses la línea debería estar cortada.
    Tienes 1 sola línea a tu nombre?
    Para mí se refiere al mes actual y al anterior. Igual, esperemos que aclare Nickooh.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91
    vBActivity - Stats
    Points
    177
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    HOla,quizas el pago no esta en sistema,te vas a tener que poner en contacto para que confirmen si es asi o puede que alla entrado despues de que se amitio la factura
    SAludos!!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121
    vBActivity - Stats
    Points
    208
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Es una pena que muchos usuarios ni siquiera vuelvan a ver si les han respondido algo.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de rosagi79828e24 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    118
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Hola a todos tengo un problema con mis pagos de la facturacion me dicen que debo un mes cuando yo pague todos que debo hacer?

    .....Actualizado....

    y no puedo entrar a ver mis facturas y pagos me da en blanco el link que dan

    .....Actualizado....

    y no puedo entrar a ver mis facturas y pagos me da en blanco el link que dan

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,992
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,651
    Dados: 58,930
    vBActivity - Stats
    Points
    5,712
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    476.86%
    Actividad Mensual
    3216.63%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por rosagi79828e24 Ver mensaje
    Hola a todos tengo un problema con mis pagos de la facturacion me dicen que debo un mes cuando yo pague todos que debo hacer?

    .....Actualizado....

    y no puedo entrar a ver mis facturas y pagos me da en blanco el link que dan

    .....Actualizado....

    y no puedo entrar a ver mis facturas y pagos me da en blanco el link que dan
    seguiste los pasos como esta Guia indica?

    [Guía] Consultar pagos - Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...881#post108881


    Si es asi y te da error , debes reportar la falla en los canales de atención ya que hoy por hoy todo podes gestionar desde Mi Cuenta:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •