unlock bootloader z1 o cualquier otro sony. se hara denuncia a movistar!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Avatar de leandrocolocdk Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

unlock bootloader z1 o cualquier otro sony. se hara denuncia a movistar!!!

hola gente. miren no es que yo se un genio pero. hay varios que saben del tema.

desbloqueando el gestor de arranque o bootloader se pueden poner roms (sistema operativo no oficial o cambiar kernel).

por que movistar bloquea a todos los celulares con android?
    llame a sony ya que entrando a la configuracion en llamadas oprimir *#*#7378423#*#* , te te sale un menu ir a service info luego a configuracion y aparece tu imei y abajo dice rooting status:bootloader unlcok allowed :NO.

cuando sony saca o vende los celulares los vende libres o desbloqueados ( rooting status:bootloader unlcok allowed :YES.) y si vos le pedis elon te dan el codigo de desbloqueo. pero perdes la garantia.

entonces llame a sony y me dicen que cuando una operadora (movistar) compra los celulares le ponen un software propietario y los bloqueales pone en ( rooting status:bootloader unlcok allowed :NO.).

fui al soporte tecnico de la plata y dicen que no se puede hacer, porq no asi sin mas. le pedi que me de el contrato o algo , porq yo tengo derecho cuando compro el celular a hacer lo que yo quiera en este caso actualiar el sistema operativo.

se llamo nuevamente a sony y me dice q movistar los bloaquea se tiran la pelota y yo no puedo desbloquear por culpa de movistar.

que bronca q tengo . voy a hacerles una denuncia a defensa al consumidor. ya que en ningun lado dice q movistar tiene derecho a bloquearme el movil. (yo no pido la liberacion de simlock para hablar meterle otro chip eso es distinto)

segun la encargada del soporte tecnico de movistar ellos no tienen permitido desbloquearlo . pero les dije yo renuncio a la garantia o pago pero solicito el desbloqueo y se niega por que si,

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cuando adquiris un equipo en Movistar, estás aceptando las condiciones que ellos establecen. Si aún así consideras que se vulnera algún derecho, acudí como decis a Defensa del Consumidor. Aquí sólo participamos usuarios tratando de ayudar a otros. No vas a recibir respuesta de Movistar por más que les adviertas por este medio que vas a realizar la denuncia. Saludos!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Ignacioshalom Ver mensaje
    Cuando adquiris un equipo en Movistar, estás aceptando las condiciones que ellos establecen. Si aún así consideras que se vulnera algún derecho, acudí como decis a Defensa del Consumidor. Aquí sólo participamos usuarios tratando de ayudar a otros. No vas a recibir respuesta de Movistar por más que les adviertas por este medio que vas a realizar la denuncia. Saludos!!

si eso esta claro se q este foro es de usuarios. pero decime donde esta ese contrato q vos me decis,q condiciones son, me podes decir?

hay alguien de ustedes q conozca alguien q realice este desbloqueo .

0 Not allowed!

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por leandrocolocdk Ver mensaje
    si eso esta claro se q este foro es de usuarios. pero decime donde esta ese contrato q vos me decis,q condiciones son, me podes decir?

hay alguien de ustedes q conozca alguien q realice este desbloqueo .
    Los términos y condiciones generales del servicio de movistar los encontrás aquí
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

si pero ai no dice nada sobre el equipo que debe venir bloqueado por movistar el bootloader

0 Not allowed!

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por leandrocolocdk Ver mensaje
    si pero ai no dice nada sobre el equipo que debe venir bloqueado por movistar el bootloader
    Pero tampoco dice que no vaya a venir bloqueado. Es la contra de comprar equipos a las operadoras.
    Nacho Laurens.

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1022 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,062
    Dados: 3,578

ignacio. en un contrato, todo lo que no esta especificado queda fuera del mismo... eso de decir "tampoco dice que no vaya a..." no es valido.

por otro lado, seguramente debe decir algo sobre configuraciones o modificaciones del prestador o lo que sea, en alguna del contrato.

0 Not allowed!

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    ignacio. en un contrato, todo lo que no esta especificado queda fuera del mismo... eso de decir "tampoco dice que no vaya a..." no es valido.

por otro lado, seguramente debe decir algo sobre configuraciones o modificaciones del prestador o lo que sea, en alguna del contrato.
    Son cuestiones técnicas que no van a figurar en ningún contrato. Al no estar especificado si el gestor de arranque viene bloqueado o desbloqueado, vos al comprar el equipo lo aceptas como lo recibiste. Pero tal como te dije en el primer mensaje, si consideras que la solución es hacer la denuncia en Defensa del Consumidor, hacela. Después comentá como se resuelve el tema. Un abrazo!
    Nacho Laurens.

0 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

No se como iras con el tema, pero este bloqueado el bootloader o no por movistar, igual podes desbloquearlo, no conozco muy bien como trabaje sony en cuanto a eso, pero por ejemplo, en la misma pagina de motorola (e incluso del htc) te indican como hacer para desbloquear el bootloader, tenes que seguir unos pasos y apuntar un codigo que te saldra como resultado, eso lo envias a un correo que te dan ellos (tenes que registrarte) y en respuesta te dan el codigo, y ya con eso seguis otros pasos y queda desbloqueado, claro que ellos te indican de antemano que si lo haces pierdes la garantia y bla bla bla, que ya se sobreentiende de por si, pero tambien hay maneras tambien de vovler a bloquear el bootloader.
    En fin espero haber ayudado

2 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331

@xjonathanx Buena info

0 Not allowed!