Internet

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Anibal1956 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Internet

    El servicio de internet en mi celular casi nunca está disponible, y cuando está es desesperadamente lento. Me da la impresión de que estoy pagando por un servicio que no se me brinda. Por favor informarme que está sucediendo.
    Gracias
    Jorge

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, hay inconvenientes en algunas zonas, en que zona estas y desde cuando no puedes nvegar? le sucede a otro movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola Aníbal1956, probaste poniendo el chip en otro equipo para ver si el problema persiste ahí? .. si no funciona tampoco comunícate mediante el *611 o completa el siguiente formulario https://www.formstack.com/forms/?1428656-ufluvfosbZ , y haz el reclamo correspondiente.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,051
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,681
    Dados: 2,837
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, agrego a la.info que te ya te brindaron estebanzunino y lucasmgalvan que tengas en cuenta verificar algunos tips
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...entes-de-datos
    Pero sinceramente el servicio de datos no funciona bien, no es problema de equipos, planes es por mala señal.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91


    HOla,exactamente,la señal va de mal en pero y cada 2 x 3 se cae a nivel pais,proba con las verificaciones que te dijo juanetche,tambien tene en cuenta que despues de los 15Mb se reduce la velocidad
    SAludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •