como cambiar de linea

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de yesmin54 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

como cambiar de linea

Soy de personal y quiero saber las ofertas de movistar para saber si puedo cambiarme conservando mi numero, llevo 10 años en personal y tengo abono,si me pueden hacer una oferta gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, te referis para hacer portabilidad? Primero tenes que acercate a una sucursal mas cercana de tu domicilio, ellos se encargaran del hacer todo el tramite, te recuerdo no tener deudas con personal, mas info www.movistar.com.ar/portabilidad y las ofertas de movistar osea promociones la podes conocer en este link www.movistar.com.ar/comunidad.

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Hola yesmin54. Bienvenido/a al foro.

Aquí no recibirás ofertas de movistar, sino sugerencias de otros usuarios. Este foro está administrado por Movistar, pero en el participamos usuarios preguntando o respondiendo dudas e inquietudes de otros usuarios. En este link tenes los planes vigentes de la empresa. Cualquier duda sobre los mismos podes volver a consultar por acá. Saludos!!

Por otro lado, para mantener un correcto orden en el foro, te sugiero publicar tus posteos en el sub-foro correspondiente.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla,tenes que llevar tu ultima factura paga y el DNI en una casa central de MOvistar para realizar el tramite,la oferta son los planes vigentes que podes encontrar en la pagina que segun tengo entendido no hay mucha dieferencia con los que tiene PErsonal
    SAludos!!

0 Not allowed!