Problemas con la Promo 2X1

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de kepar2003 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Problemas con la Promo 2X1

    Hola, compre dos equipos de la promo 2x1 el dia 17/04/2014.
    21/04/2014 se autorizo la compra desde visa.
    22/04/2014 recibi mail de despacho enviado.
    En Movistar me informan que Movistar tiene problemas con la promo 2x1 y que no me van a enviar mi pedido. Revise el resumen de mi tarjeta de credito y el debito de la primer cuota ya se realizo.

    Entonces? porque no voy a recibir algo por lo que estoy pagando?? tengo los correos enviados desde tienda movistar informando cada paso hasta el ultimo que indica el despacho de mi compra. ¿Tengo que ir a Defensa del consumidor para que cumplan con la compra???

    La verdad me siento decepcionado, estafado y sin una respuesta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, puede ser que no te lo envien en la fecha pactada sino que te lo envian despues, en otra fecha.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kepar2003 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Hola estebanzunino87 , el problema no es la fecha de entrega, la cuestion es que llame a movistar *611, me derivaron al área correspondiente y allí, una chica me informa lo siguiente:

    LA CHICA DE ATENCION AL CLIENTE: Movistar tiene problemas con la promo 2 x 1, no esta saliendo ningun envio de la promo y tu pedido no figura en sistema...

    YO: tengo los mails de tienda movistar con mi n° de pedido, el debito y el aviso de despacho.

    LA CHICA DE ATENCION AL CLIENTE: Bueno Sr. Movistar tiene problemas con los equipos de la promo, si quiere haga el pedido nuevamente!!!

    YO: Ya me hicieron el debito de los equipos, ahora que hago????

    LA CHICA DE ATENCION AL CLIENTE: No se señor, haga el pedido nuevamente, a mi en sistema me figura que no le debitaron nada.


    Algo asi fue la charla, y por esto empece con el reclamo.

    Espero me den una solucion y no tener que reclamar por otros medios.

    y.... Como dice el dicho... 'El que no se queja, que no se queje'

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Ok, lo que te dijieron esta mal o la chica no sabia, proba rellenand este formulario http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx si te dicen que el nro de pedido no existe deberas ir al defensa del consumidor.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kepar2003 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Hola Lucaspaz1, ya intente seguir mi pedido pero el sistema indica que no hay ningun pedido.

    Por otro lado, tengo en mi mail todos los correos que recibi de tienda movistar.
    1.- 17/04
    Pedido N° 994131, estado: INGRESADO (1/3)
    Gracias por utilizar el servicio de venta por internet de Movistar!
    Tu pedido fue ingresado correctamente.
    Este pedido solo implica la reserva del equipo a tu nombre.

    2.- Te informamos que hemos recibido tu pedido número 994131.
    Estamos intentando comunicarnos con vos para validar ciertos datos de tu pedido. Intentaremos nuevamente en el transcurso del día.
    ESTO FUE PARA PEDIR LA AUTORIZACION DEL DEBITO A VISA.

    3.-18/04 La orden 994131 ha sido "DERIVADA".
    Motivo de cambio de estado : Te informamos que tu pedido está siendo gestionado. Te comunicaremos por esta vía el estado del mismo

    4.-18/04 dEBITO AUTORIZADO: Buenas Tardes: Te informamos que hemos recibido la confirmación de Validación de Compra que realizaste con tu Tarjeta de crédito. A partir de este momento, continuamos con la gestión de tu pedido. Ante cualquier inconveniente nos contactaremos con vos. Atte.


    5.-VOLVIERON A PEDIR LA AUTORIZACION DE VISA: LO VOLVI A HACER 21/04: Buenas Tardes: Te informamos que hemos recibido la confirmación de Validación de Compra que realizaste con tu Tarjeta de crédito. A partir de este momento, continuamos con la gestión de tu pedido. Ante cualquier inconveniente nos contactaremos con vos. Atte."

    6_Orden de compra en proceso Nº: 994131 (2/3)

    Hemos confirmado la recepción de tu pago.

    Estamos preparando tu pedido para despacharlo, las próximas 24 horas hábiles enviaremos un mail confirmando la salida de nuestros depósitos.
    La fecha estimada de entrega es: 23/04/2014.

    7.-Orden de Compra Despachada Nº: 994131 (3/3)
    ¡Buenas noticias!

    Hemos despachado tu pedido el dia 22/04/2014.

    El mismo será enviado a través de nuestro operador logístico OCA.
    Tiempo de entrega: habitualmente dentro de los 2 a 4 días hábiles.


    Despues de esto llamo a Movistar y me dicen que no lo van a enviar y que no tengo ningun pedido??????

    No entiendo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kepar2003 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Gracias Esteban, espero sea un error de la chica que atendio, y quise llenar ese formulario y no pude, y por eso llegue hasta el foro, al querer enviar el formulario sale un mensaje de error:

    El período ha caducado.
    ¿Necesitas Ayuda?
    Canaliza tu consulta a través de nuestros canales de Atención Personalizada haciendo click acá.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Si te dice eso es porque el pedido despachado, deberias pedirle el nro de envio a oca, en este link tenes como hacerlo y ver si tu equipo esta ahi http://comunidad.movistar.com.ar/thr...es-y-Consultas

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,369
    Mencionado
    1299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    183
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    9.14%
    Actividad Mensual
    18.81%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por kepar2003 Ver mensaje
    Gracias Esteban, espero sea un error de la chica que atendio, y quise llenar ese formulario y no pude, y por eso llegue hasta el foro, al querer enviar el formulario sale un mensaje de error:

    El período ha caducado.
    ¿Necesitas Ayuda?
    Canaliza tu consulta a través de nuestros canales de Atención Personalizada haciendo click acá.
    Hola, acabo de contactarme por el chat de Movistar con mi numero de pedido, le pedí al operador el numero de seguimiento de OCA para ver en que estado está, fijate si te lo pueden proporcionar a vos también. Con ese numero podes seguir el celu desde la pagina de OCA (Si de verdad fue despachado)
    El numero que me pasaron a mi es algo así: 186210000143469XXXX



    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por kepar2003 Ver mensaje
    Hola, compre dos equipos de la promo 2x1 el dia 17/04/2014.
    21/04/2014 se autorizo la compra desde visa.
    22/04/2014 recibi mail de despacho enviado.
    En Movistar me informan que Movistar tiene problemas con la promo 2x1 y que no me van a enviar mi pedido. Revise el resumen de mi tarjeta de credito y el debito de la primer cuota ya se realizo.

    Entonces? porque no voy a recibir algo por lo que estoy pagando?? tengo los correos enviados desde tienda movistar informando cada paso hasta el ultimo que indica el despacho de mi compra. ¿Tengo que ir a Defensa del consumidor para que cumplan con la compra???

    La verdad me siento decepcionado, estafado y sin una respuesta.
    Hola kepar2003. Me parece que vi tu consulta en otro hilo. Tratá de publicar una sóla vez para mantener un orden y sea más facil ayudarte. Te comento que la operadora que te atendió te dijo cualquier cosa. Tenés que guiarte por lo que te escriben los del sector de ventas (Tienda Movistar). En los Términos y Condiciones de la Tienda figura lo siguiente:

    M– Consulta sobre el estado del envío El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a tienda@telefonicamoviles.com.ar. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

    Escribiles un mail y esperá la información que van a brindarte. Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •