Ni señal, ni 3G... ni nada de nada

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de PatoPiuma Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 22


    Ni señal, ni 3G... ni nada de nada

    Buenas tardes.
    Como tengo que hacer para reclamar en Movistar la carencia, y en varias ocasiones durante muchos momentos del día, de señal?, y ni hablar del 3G. Eso ya sería un milagro.

    Como es posible que pagando lo que pago por mes, solo pueda recibir servicio cuando salgo de mi oficina en Microcentro y solo disponga de internet mediante wifi en mi casa?. Para eso doy de baja el abono, compro tarjeta y uso el celular cuando llego.

    Es posible que en Suipacha y Diagonal Norte pase esto???.

    SOS UNA VERGUENZA, TRUCHOSTAR.

    Sds.



    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, directamente si no puedes usar el internet deberas pedir un descuento en la factura por no usar dicho servicio, de igual manera no probaste el chip en otro equipo? sucede con otros movistar?? apagaste el celu, lo prendiste intentaste navegar? pudiste o no?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,727
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2952 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,231
    Dados: 2,654


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, lamentablemente es así y nos sucede a todos. El tener un plan mas caro, comprarte un celular de alta gama no es garantía de buena conexión de datos. Tampoco depende de configuraciones.
    Es un problema de señal, hay zonas saturadas y otras en las q es muy pobre. Tanto una como otra se vera reflejada en la imposibilidad de navegar y de tener un servicio decente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •