No me venden un equipo porque cambié de domicilio

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de igabba Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No me venden un equipo porque cambié de domicilio

    Soy cliente hace muchos años y porque cambie el mail el otro dia no me venden un equipo? Quien es el genio que puso esa regla? Lo puedo enviar a una oficina de ustedes y retirarlo de ahi? Hay alguna forma de comprar un equipo porque ademas en las oficinas son mas caros y no los puedo pagar en 6 cuotas.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas igabba que problema has tenido en la tienda? te da algun error en la compra del equipo?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de igabba Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Perdon, puse que cambie el mail y lo que cambie fue el domicilio.
    No me dio ningun error. Pero me cancelaron la compra porque cambie el domicilio el mismo dia. Lo cambie para que me llegara a mi domicilio porque me mude hace poco. En teoria es una regla para evitar fraude pero yo lo pago con una tarjeta que tiene el mismo domicilio asi que ya de fraude tiene poco. Ademas soy cliente hace mas de 5 años y creo que no pague ni una factura fuera de termino asi que, insisto, de fraude tiene poco.
    No importa, ya estoy viendo en personal y me sale mas barato y me dan mas cuotas.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Ok.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91


    HOla,es un requisisto que no tengas cambio de domicilio en los ultimos 12 meses para pagarlo en contrafactura,no sabia que con TC tambien!
    SAludos!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,259
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2694 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514


    Cita Iniciado por almamia Ver mensaje
    HOla,es un requisisto que no tengas cambio de domicilio en los ultimos 12 meses para pagarlo en contrafactura,no sabia que con TC tambien!
    Creo q el cambio de domicilio no debe haber cambios dentro de los últimos 6 meses.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de JoacoYapura Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Cita Iniciado por igabba Ver mensaje
    Soy cliente hace muchos años y porque cambie el mail el otro dia no me venden un equipo? Quien es el genio que puso esa regla? Lo puedo enviar a una oficina de ustedes y retirarlo de ahi? Hay alguna forma de comprar un equipo porque ademas en las oficinas son mas caros y no los puedo pagar en 6 cuotas.

    Hola iggaba te comento que es un requisito no tener este cambio de domicilio reciente, por seguridad de los clientes, De igual manera si sos titular o apoderado de tu linea podes hacer lo siguiente:

    1_ te comunicas al *611 consultas si hay stock del equipo que vos querés en tu centro de atencion al cliente más cercano.
    2_ te dirigís al centro de atención para realizar la compra sin ningún problema. Recordá llevar tu DNI.


    Cualquier otra consulta me Avisas
    no te olvides de valorar.
    Valorar siempre la ayuda! #GRACIAS

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por JoacoYapura Ver mensaje
    Hola iggaba te comento que es un requisito no tener este cambio de domicilio reciente, por seguridad de los clientes, De igual manera si sos titular o apoderado de tu linea podes hacer lo siguiente:

    1_ te comunicas al *611 consultas si hay stock del equipo que vos querés en tu centro de atencion al cliente más cercano.
    2_ te dirigís al centro de atención para realizar la compra sin ningún problema. Recordá llevar tu DNI.


    Cualquier otra consulta me Avisas
    no te olvides de valorar.
    El tema es que -como menciona el usuario en su primer post- en los centros de atención son más caros y no lo puede pagar en 6 cuotas sin interés.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •