Compra LG G2 demorada

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  1. #1
    Avatar de lupere Nivel 1: Principiante
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    Compra LG G2 demorada

    Hola a todos, simplemente quería consultar qué opciones tengo, qué puedo hacer o si me queda simplemente esperar. Hice la compra del LG G2 por TiendaMovistar el sábado pasado. Me llegó el mail de ingreso de pedido el mismo día. Pensé qué bien que funciona la compra online. El lunes (ayer) me llaman temprano. No llegué a atender, llamo a ese mismo número y me pasan con atención donde me dicen que a ese número lo tienen catalogado como fraude. Un desastre. Obviamente ellos no resuelven nada porque la compra es online y pareciera que fuera de otra empresa... Mando consultas desde Facebook, desde el formulario de contacto, mando mails, etc. Me contestan que hay un inconveniente con la tarjeta y que me van a llamar y que no es fraude. Llaman al mediodía, me piden que valide la compra con la tarjeta de crédito y me envían un formulario para q envíe una vez validada la compra. Valido con VISA. Quiero enviar el formulario, me da error la página. Habré hecho 10 intentos de corrido. Vuelvo a intentar a las 4 de la tarde. Ahí puedo enviar la validación sin problemas. Jamás obtengo una respuesta de nada. Siguen los mails con la Comunidad Movistar, siguen los mensajes de Facebook sin resolver nada: que tenga paciencia, que están realizando tareas de optimización en el sitio y no pueden chequear nada, y el último es que está demorado porque están validado de datos. Y encima yo ya hice el cambio de plan de Full a One, que tiene menos beneficios. Cuánto tiempo me van a tener así? Dando vueltas. Hay algo que yo pueda hacer para agilizar el trámite? Si quieren incentivar la compra por la tienda online esta no es la manera. En mi vida vuelvo a comprar algo por ahí.

    Perdón por la extensión del mensaje. Espero que al menos alguien lo lea.
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Mattdm Nivel 1: Principiante
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    Yo lo compre el Viernes pasado.
    Mi pedido paso a estado INGRESADO, luego me llamaron el Domingo para pedirme que autorice con VISA lo hice y avise a movistar tal como me dijeron, ayer llame para chequear que la información les haya llegado, y la llamada fue inútil. Mas tarde el estado de mi envío paso al estado DERIVADO, lo que no se que significa.
    Agradezco lo que comentas ya que me sirve para tenerlo en cuenta ante la posibilidad de que me pase lo mismo que a vos. Espero correr mejor suerte que la tuya.
    Si te responden algo por favor no dejes de compartirlo.

    Saludos y suerte.

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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, vos ya recibiste el ultimo mail del estado despachado? donde tambien te informa la fecha de entrega?

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  4. #4
    Avatar de Mattdm Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, vos ya recibiste el ultimo mail del estado despachado? donde también te informa la fecha de entrega?
    No, lo ultimo que supe del estado del envío es que fue "DERIVADO". Lo que no se a donde o a quien, ni que etapa del proceso representa este estado.
    Será cuestión de esperar.

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  5. #5
    Avatar de lupere Nivel 1: Principiante
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    Gracias! Ojalá los dos podamos terminar bien la compra! Es la primera vez que uso la tienda movistar y pensé que iba a ser más dinámico todo. Contáme también cómo sigue todo el proceso. Yo sigo esperando alguna confirmación de algo.
    Saludos!

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  6. #6
    Avatar de lupere Nivel 1: Principiante
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Mattdm Ver mensaje
    Yo lo compre el Viernes pasado.
    Mi pedido paso a estado INGRESADO, luego me llamaron el Domingo para pedirme que autorice con VISA lo hice y avise a movistar tal como me dijeron, ayer llame para chequear que la información les haya llegado, y la llamada fue inútil. Mas tarde el estado de mi envío paso al estado DERIVADO, lo que no se que significa.
    Agradezco lo que comentas ya que me sirve para tenerlo en cuenta ante la posibilidad de que me pase lo mismo que a vos. Espero correr mejor suerte que la tuya.
    Si te responden algo por favor no dejes de compartirlo.

    Saludos y suerte.
    Finalmente me acaban de llamar para confirmar el pago y coordinar la entrega para el día 5 o 6 de mayo. Me comenta la persona que están desbordados de pedidos de esta promo y la del 2x1. Deberían preveerlo! La semana que viene te comento cómo terminó todo. Gracias por el interés! Suerte con tu compra!
    Saludos!

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  7. #7
    Avatar de nikkocobra Nivel 1: Principiante
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    son unos hdp yo lo pague por pago facil y me cancelaron el pedido por falta de pago no se q voy hacer

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  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por lupere Ver mensaje
    Hola a todos, simplemente quería consultar qué opciones tengo, qué puedo hacer o si me queda simplemente esperar. Hice la compra del LG G2 por TiendaMovistar el sábado pasado. Me llegó el mail de ingreso de pedido el mismo día. Pensé qué bien que funciona la compra online. El lunes (ayer) me llaman temprano. No llegué a atender, llamo a ese mismo número y me pasan con atención donde me dicen que a ese número lo tienen catalogado como fraude. Un desastre. Obviamente ellos no resuelven nada porque la compra es online y pareciera que fuera de otra empresa... Mando consultas desde Facebook, desde el formulario de contacto, mando mails, etc. Me contestan que hay un inconveniente con la tarjeta y que me van a llamar y que no es fraude. Llaman al mediodía, me piden que valide la compra con la tarjeta de crédito y me envían un formulario para q envíe una vez validada la compra. Valido con VISA. Quiero enviar el formulario, me da error la página. Habré hecho 10 intentos de corrido. Vuelvo a intentar a las 4 de la tarde. Ahí puedo enviar la validación sin problemas. Jamás obtengo una respuesta de nada. Siguen los mails con la Comunidad Movistar, siguen los mensajes de Facebook sin resolver nada: que tenga paciencia, que están realizando tareas de optimización en el sitio y no pueden chequear nada, y el último es que está demorado porque están validado de datos. Y encima yo ya hice el cambio de plan de Full a One, que tiene menos beneficios. Cuánto tiempo me van a tener así? Dando vueltas. Hay algo que yo pueda hacer para agilizar el trámite? Si quieren incentivar la compra por la tienda online esta no es la manera. En mi vida vuelvo a comprar algo por ahí.

    Perdón por la extensión del mensaje. Espero que al menos alguien lo lea.
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos!
    Probaste con este formulario de Tienda Movistar?
    Vas a necesiatr el numero de pedido a mano.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por nikkocobra Ver mensaje
    son unos hdp yo lo pague por pago facil y me cancelaron el pedido por falta de pago no se q voy hacer
    el tema es que con Pago facil, tienes 48 hs para pagar, sino lo cancelan.
    Entonces en Pago Facil te toman el pago, pero en Movistar rechaza.
    Siempre hubo este tipo de problemas con este medio de pago.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  10. #10
    Avatar de nikkocobra Nivel 1: Principiante
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    igual a mi me mandaron el comprobante para pagar el 25 y lo pague el 26

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