escasa señal en la zona

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de garcia guerra Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3

escasa señal en la zona

Buenas noches, como lo indica el titulo, redacto este mensaje por que en la zona donde vivo hay muy poca señal, muy pocas veces entran llamadas, mensajes, ni hablar del 3G que alli se desconoce lo que es por que jamas hubo. lo que deseo saber es Donde? A que numero debo comunicarme? A quien debo escribirle? Como debo hacer? para que instalen una antenas mas proxima a mi barrio ya que aqui no tiene sentido tener celular, mas que para enloquecerme tratando de enviar un mensaje, hacer una llamada, revisar el Facebook, buscar algo por Google, etc...

Ojala alguien sepa guiarme, se que vivo lejos, pero tengo derecho a tener un buen servicio ya que pago por el. Vivo en El Pato, Berazategui. a pocas cuadras del cruce de las rutas 36 y 2.

que sigan bien.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas! entiendo lo que escribis y lo que expresas y esta bien, por lo que se no hay ningun numero para comunicarse para insistir en poner antenas, desde cuando te sucede eso?? puede ser que justo hoy no ande la señal y se encuentre afectada la zona, lo que te puedo recomendar es que apagues el equipo y lo vuelvas a prender, y ver si podes navegar y escribir en el tema debate y sugerencias esto para que movistar pueda leerlo y capaz cumplirlo

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,581
    Dados: 2,773

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por garcia guerra Ver mensaje
    Buenas noches, como lo indica el titulo, redacto este mensaje por que en la zona donde vivo hay muy poca señal, muy pocas veces entran llamadas, mensajes, ni hablar del 3G que alli se desconoce lo que es por que jamas hubo. lo que deseo saber es Donde? A que numero debo comunicarme? A quien debo escribirle? Como debo hacer? para que instalen una antenas mas proxima a mi barrio ya que aqui no tiene sentido tener celular, mas que para enloquecerme tratando de enviar un mensaje, hacer una llamada, revisar el Facebook, buscar algo por Google, etc...

Ojala alguien sepa guiarme, se que vivo lejos, pero tengo derecho a tener un buen servicio ya que pago por el. Vivo en El Pato, Berazategui. a pocas cuadras del cruce de las rutas 36 y 2.

que sigan bien.
    Buenas, te dejo los canales de reclamo, con esto no quiero decir que te tomen el reclamo para instalar antenas, pero si al menos manifestar tu disconformidad con el servicio que se te presta y con ello al menos, lograr algún descuento en el abono mensual por no poder utilizarlo plenamente por falla en la señal.
    Espero te sirva.
    salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Lamentablemente hay lugares donde faltan antenas y es muy dificil solucionarlo, porque intervienen varios factores: conseguir el lugar, obtener los permisos municipales y que no haya oposición de los vecinos porque dicen que las antenas son cancerígenas. En Lomas del Mirador, a 5 minutos de General Paz y J. Bautista Alberdi hace ya dos (2) años que existe esa misma problemática. Tenés que tener paciencia o verificar si otro prestador tiene mejor alcance en tu zona. Saludos!!

1 Not allowed!

Avatar de garcia guerra Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3

Muchas gracias a Todos por responderme, tienen razon el peticionar que pusieran una antena cerca de mi barrio es una locura, acarrea un monton de factores que por mi solo no se van a calentar, pero si podria pedirles un descuento por el pesimo servicio, que prefiero mantenerlo por que si bien alli vivo, quiza me encuentro mas tiempo fuera de casa que en ella. mas que nada lo queria para instalar un modem ya que la cooperativa que brinda servicio de internet en la zona es malisima...

les agradezco mucho nuevamente por tomarse las molestias de ayudarme.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por garcia guerra Ver mensaje
    Muchas gracias a Todos por responderme, tienen razon el peticionar que pusieran una antena cerca de mi barrio es una locura, acarrea un monton de factores que por mi solo no se van a calentar, pero si podria pedirles un descuento por el pesimo servicio, que prefiero mantenerlo por que si bien alli vivo, quiza me encuentro mas tiempo fuera de casa que en ella. mas que nada lo queria para instalar un modem ya que la cooperativa que brinda servicio de internet en la zona es malisima...

les agradezco mucho nuevamente por tomarse las molestias de ayudarme.
    Si tenes problemas de señal en la zona el modem 3G tampoco te va a funcionar bien. Te sugiero buscar otras alternativas como puede ser Speedy o Cablemodem. Saludos!

0 Not allowed!