Cambio de equipo pago no entregado y cancelado por Movistar.

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de CrettazM Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio de equipo pago no entregado y cancelado por Movistar.

Buenos días, mi nombre es Matias Crettaz y tengo este problema arrastrado dese hace 15 dias. Ya estoy BASTANTE frustrado y con ganas de mandar a la empresa bien a donde se merece.
    El día 12 de abril a las 11:04 me predispongo a realizar el cambio de equipo y a las 12:03 estoy pagando la factura a travez de pago facil (contado final, $2499)
    El día martes, 15 de abril, me llega un mail informando que el pedido había sido cancelado.
    Tras esto estuve al menos 1 hora discutiendo con servicio al cliente. Tiraban la pelota a Pago Fácil. Llamo a Pago Fácil, los cuales en 10 minutos me confirman que el pago había sido debitado en las cuentas de movistar el día lunes 14 de abril (un dia antes del vencimiento).
    Luego de esto, me dieron vueltas durante 1 semana, en la cual envié varios mails, mensajes multimedias y un fax de la factura hasta que un día encuentran el pago, pero por "inconvenientes de sistema" tuve que llamar al otro dia (viernes pasado (25/04)). Este viernes me comunico nuevamente con servicio al cliente, en el cual me informan que el pedido había sido cancelado y que alguien me iba a llamar para negociar que beneficios iba a tener por todas las vueltas que me dieron y el estrés generado en estos 15 días.

Hoy, lunes 28/04, realmente fue la tomada de pelo cósmica. Me llamaron para coordinar la devolución del dinero, insinuando que tenia que presentarme personalmente a una casa movistar. Pero no solamente eso, llame luego y me volvieron a decir lo mismo y cada vez que me derivaban para coordinar el envió me cortaban el teléfono o me derivaban a cualquier lado. Así perdí hora y media de mi día hasta que una persona de envíos de equipos me dijo que me comunicara por contacto de la tienda de movistar, realizo todo un mensaje bastante largo y detallado y me encuentro con la leyenda diciendo "El período ha caducado.".

Aclaro:
    1ro - no puedo ir a una casa movistar, no tengo el tiempo, trabajo y estudio. A menos que paguen $1200 (que es lo que cobro como premio al presentismo) o $550 (que es lo que cobro por sabado trabajado) NO VOY A IR.
    2do - Yo soy el cliente, yo pague en termino, yo hice todas las cosas bien y aun así se dan el lujo de darme vueltas.
    3ro- Voy a pagar mas de lo que pago ahora por factura, actualmente pago $89 apox, y voy a empezar a pagar $169, casi el doble.

Tengo demasiados fundamentos a favor (sin considerar todos los chamuyos que dan sus empleados diariamente, los cuales se contradicen entre ellos) y aun así se dan el lujo de darme vueltas cada vez que me comunico.

Ya hay una denuncia a defensa del consumidor realizada, pero llegue hasta el punto en el que me piden que me presente personalmente, lo cual como dije no lo puedo/quiero hacer. Aunque si no se soluciona este tema no me va a temblar seguir el reclamo y hacer hechar a las personas que están detrás de este sistema, como ya lo he hecho antes en Personal.

Si alguno de movistar va a realemente tomarme este tema, sirvace de contestarme, mandarme mail o llamarme.

Desde ya muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Matías,

Bienvenido al foro. Te comento que aquí no vas a recibir respuesta ni de personal de Tienda Movistar ni de atención al cliente. Este es un foro dónde participamos usuarios de Movistar y Telefónica tratando de ayudar a otros usuarios. En primer lugar te comento que publicaste en el sub-foro equivocado, ya que aquí van temas relacionados con Speedy y línea telefónica.

Conforme los Términos y Condiciones de Tienda Movistar y la Ley de Defensa del Consumidor tenés derecho a que se cumpla con la entrega del producto adquirido. Si tuvieras que realizar la denuncia en Defensa del Consumidor, tenés también derecho a exigir el pago del Daño Directo (por ejemplo la pérdida del presentismo por tener que concurrir a la audiencia de conciliación). Te sugiero enviar un mail a tienda@telefonicamoviles.com.ar para que toda la situación y la respuesta de la empresa te quede documentada. Contanos si pudiste resolverlo.

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19

Cita Iniciado por CrettazM Ver mensaje
    Ya hay una denuncia a defensa del consumidor realizada, pero llegue hasta el punto en el que me piden que me presente personalmente, lo cual como dije no lo puedo/quiero hacer
    Presentate. Haceme caso. Ganas SI o SI
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema