Compras Realizadas A Tu Nombre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de Eze Roman Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Compras Realizadas A Tu Nombre

    Hola Soy Eze Roman, Vengo A Reportar Que Se Hicieron Compras Al Nombre De Una Persona. Lo Que Paso Es Que Una Persona Compró Un Celular Movistar Y La Deuda La Puso En Nombre De Otra, Supongan Que A Un Amigo Le Llegó Una Carta Sobre Una Deuda Por Una "Supuesta" Compra De Un Equipo Movistar A Su Nombre Cuando El No Compró Nada. Quiero Saber Que Se Puede Hacer Si Te Llega Una Factura De Movistar A Tu Nombre Reclamándote La Compra De Un Equipo Que Jamás Realizaste, Y ¿Cómo Lo Soluciono?, ¿A Quién Llamo? , ¿LLamo A Un Abogado?, ¿Qué Se Puede Hacer?. Ese Es Mi Tema Y Espero Que Me Digan Que Se Puede Hacer Si Te Llega Una Factura De Un Equipo Que No Compraste. Gracias Movistar ¡Saludos!
    PD: Aclaro Que Si No Quedo Entendido Lo Que Pasa Es Que Haces Si Una Persona Aleatoria Compra Un Movistar Y Pone La Factura A Tu Nombre. Ahora Si ¡Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas, lo que tienes que hacer es ir a una oficina movistar e indicarle que no tiene vinculacion con la empresa, le llevas tu dni y ahi le va a saltar la supuesta que tenes a tu nombre, despues te dan un papel donde tenes que firmar el desconocimiento de la linea.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Eze Roman Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Hola, Entonces yo voy a alguna oficina de movistar y le llevo la supuesta factura que se hizo a mi nombre para reclamar que yo no hice ninguna compra?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Exacto

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola Eze!

    Bienvenido al foro. Ante todo te comento que aquí no responden de atención al cliente de Movistar. Este es un espacio de intercambio entre usuarios. Presentá una carta donde explicas que desconoces la linea y el equipo que te reclaman. Ellos harán las investigaciones del caso y si determinan que fue un fraude tendrán que liberarte de esa deuda.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3377 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    659
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    136.71%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Normalmente en los Centros de Atención al Cliente ya tienen formularios de desconocimiento de líneas, en donde deberás completarlo con tus datos y anexar fotocopia de DNI, o al Menos, tenerlo en mano para acreditar identidad. Me paso con Personal hace más de 4 años, me llegó una aviso de deuda cuando nunca en mi vida tuve línea Persona, me acerque hasta el centro de Atención y me hicieron completar dicho formulario, por suerte, hasta hel día de hoy no tuve màs problemas, terminó ahí.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    A mi me paso lo mismo. Pero me robaron el DNI y lo compraron en garbarino. Me hicieron el desconocimiento de la linea con el dni y ademas lleve la denuncia policial del robo del dni.
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Normalmente en los Centros de Atención al Cliente ya tienen formularios de desconocimiento de líneas, en donde deberás completarlo con tus datos y anexar fotocopia de DNI, o al Menos, tenerlo en mano para acreditar identidad. Me paso con Personal hace más de 4 años, me llegó una aviso de deuda cuando nunca en mi vida tuve línea Persona, me acerque hasta el centro de Atención y me hicieron completar dicho formulario, por suerte, hasta hel día de hoy no tuve màs problemas, terminó ahí.
    Salu2
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de gghiara87 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    39
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    a mi movistar me cobro de mas por paquetes que dice que adquiri y en ningun momento lo hice...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de fernandoalexis Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    O sea, eso es delito y movistar tiene un formulario para llenar desconociendo líneas o compras?
    Obviamente son tan delicuentes unos como otros!!!!
    Y dale que va!! la década ganada!!!
    uy, me fui al ca....

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Normalmente en los Centros de Atención al Cliente ya tienen formularios de desconocimiento de líneas, en donde deberás completarlo con tus datos y anexar fotocopia de DNI, o al Menos, tenerlo en mano para acreditar identidad. Me paso con Personal hace más de 4 años, me llegó una aviso de deuda cuando nunca en mi vida tuve línea Persona, me acerque hasta el centro de Atención y me hicieron completar dicho formulario, por suerte, hasta hel día de hoy no tuve màs problemas, terminó ahí.
    Salu2
    Si juanetche... tienen un formulario para desconocimiento de línea. El tema es que acá le están reclamando por la compra de un equipo. Por eso le sugiero que presente una nota. Si se niegan a tomarle el reclamo, la nota se la tienen que aceptar sí o sí. Con eso deja un antecedente para futuros reclamos que pudieran hacerle.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •