Sin Servicio !! Atencion al Cliente se Rie de los Usuarios y Tecnico Fantasma 20dias

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  1. #1
    Avatar de dlincoman Nivel 1: Principiante
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    Sin Servicio !! Atencion al Cliente se Rie de los Usuarios y Tecnico Fantasma 20dias

    Clientes de Speedy:

    Alguno Sabe que tramite realizar para que aparezca el Tecnico en Casa a solucionar el problema de Speedy .. ya que en atencion Al Cliente Unicamente lo que realizan en una Gestion con un numero que te dan y se pierde vaya saber donde ?? , en Soporte tecnico lo unico que saben decir es Apague el Modem .. enciendalo .. y nada mas.... Si el tramite Final que queda es defensa al Consumidor .. por favor confirmenlo .. asi Ya .. inicio el tramite ...

    SI POR LAS CASUALIDADES LEE ALGUNO DE SPEEDY .. espero el llamado .. a fin de ahorrar broncas e insultos telefonicos .. le comento que soy tecnico informatico.. O sea que con el verso de la plaquita de deshabilitar / habilitar ,, apague el modem y demas boludeces que preguntan ...como el ping y demas ahorrenselo ...

    Se los digo ya .. el problema esta en la bajada ... y no me subo al poste porque seria realizar el trabajo de UDS... Si pueden manden un Tecnico a Casa y no un flaquito q no sabe ni resetear un modem .... los Espero ,,,,,

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, tenes que seguir insistiendo hasta que te manden al tecnico, insistir en la palabra, comunicate aca 0800-333-7733
    opción 0 e insisti.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Insisti y pedi hablar con supervisor . Aca es raro tenga problemas y solo 2 veces vino un técnico ya que el inconveniente era en el poste.

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  4. #4
    Avatar de dlincoman Nivel 1: Principiante
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    speedy te identifica..en los reclamos sabían ???

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Insisti y pedi hablar con supervisor . Aca es raro tenga problemas y solo 2 veces vino un técnico ya que el inconveniente era en el poste.
    Gracias por contestar amigos pero cada vez q llamo..no logro hablar con nadie.. me tienen identificado el nro de celular y me dice una voz q mi reparación esta en curso. Por eso no puedo insistir desde el mismo tel. y tengo q andar llamando de otros teléfonos móviles. Se ve q prefieren eso a la buena atención lamentablemente...

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  5. #5
    Avatar de Tino2013
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    Yo nunca tuve problemas. Las veces que tuvieron que venir a mi domicilio lo hicieron. Pero se de casos donde le decían que enviaban el técnico y este por una razón u otra no iba. Lamentablemente a veces ocurre. Para esos casos, lo ideal es que realices el reclamo también por el 114. Lo tienen que solucionar en 72 hs según normativa de la CNC. Contanos si pudiste resolverlo. Saludos!!

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  6. #6
    Avatar de pufita Nivel 1: Principiante
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    Yo no logro nada ni 114, ni Facebook ni cnc, siempre me quedo sin tono desde hace 20 años y cada vez es peor. No respetan ni 72 hrs. porque ellos dan de baja el reclamo y generan uno nuevo.

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  7. #7
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Cita Iniciado por pufita Ver mensaje
    Yo no logro nada ni 114, ni Facebook ni cnc, siempre me quedo sin tono desde hace 20 años y cada vez es peor. No respetan ni 72 hrs. porque ellos dan de baja el reclamo y generan uno nuevo.
    Los reclamos no se pueden dar de baja. A lo sumo puede ser que lo cierren. Pero si realizas varios reclamos y conservas los números, al acudir a la CNC lo tiene que solucionar sí o sí.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

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