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numero de envio- movistar no me lo da

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  1. #1
    Avatar de manureviriego Nivel 1: Principiante
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    numero de envio- movistar no me lo da

    Hola, compre un G2 en movistar. Hoy me llego el mail diciendo que ya esta despachado, pero llamo a movistar para pedir el numero de envió y asi hacer el seguimiento yo por la pagina de oca. Y me dicen que tengo que esperar hasta el dia 5, que es cuando esta programado, si ese día no me llega recién ahí me darán los datos de el envió....
    Como es esto? Llevo comprados varios teléfonos a través de Tienda Movistar, y siempre ni bien me llego el mail, llame para pedir el N° y me lo dieron sin ningun problema.
    Aclaro: siempre pido el N° ya que normalmente no me aguanto hasta el día que oca se digne a salir y traérmelo hasta mi casa (ya que normalmente eso es pasados 1 o 2 días después de que haya llegado a mi ciudad). Y con el N° de envió lo rastreo y cuando llega a mi ciudad o a lo sumo al día siguiente, lo voy a buscar yo personalmente hasta OCA (siempre me ahorro un dia o 2), y si toca un fin de semana o feriados en el medio mucho mas (esta vez me estaría ahorrando entre 2 y 5 dias)
    Bueno, me dejo medio confundido esto de que no me den esa información.
    Esto realmente esta funcionando así? o tuve mala suerte con la persona que me atendió (creo que esta de mas decir la facilidad que tiene movistar para confundirnos, darnos informaciones diferentes cada vez que nos comunicamos, la des-inteligencia, etc,etc,etc)

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por manureviriego Ver mensaje
    Hola, compre un G2 en movistar. Hoy me llego el mail diciendo que ya esta despachado, pero llamo a movistar para pedir el numero de envió y asi hacer el seguimiento yo por la pagina de oca. Y me dicen que tengo que esperar hasta el dia 5, que es cuando esta programado, si ese día no me llega recién ahí me darán los datos de el envió....
    Como es esto? Llevo comprados varios teléfonos a través de Tienda Movistar, y siempre ni bien me llego el mail, llame para pedir el N° y me lo dieron sin ningun problema.
    Aclaro: siempre pido el N° ya que normalmente no me aguanto hasta el día que oca se digne a salir y traérmelo hasta mi casa (ya que normalmente eso es pasados 1 o 2 días después de que haya llegado a mi ciudad). Y con el N° de envió lo rastreo y cuando llega a mi ciudad o a lo sumo al día siguiente, lo voy a buscar yo personalmente hasta OCA (siempre me ahorro un dia o 2), y si toca un fin de semana o feriados en el medio mucho mas (esta vez me estaría ahorrando entre 2 y 5 dias)
    Bueno, me dejo medio confundido esto de que no me den esa información.
    Esto realmente esta funcionando así? o tuve mala suerte con la persona que me atendió (creo que esta de mas decir la facilidad que tiene movistar para confundirnos, darnos informaciones diferentes cada vez que nos comunicamos, la des-inteligencia, etc,etc,etc)
    Buenas, solicita el número de envío con este formulario de Tienda Movistar a ver si tienes mejor suerte.
    Salu2

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  3. #3
    Avatar de manureviriego Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, solicita el número de envío con este formulario de Tienda Movistar a ver si tienes mejor suerte.
    Salu2
    No me deja, ya habia probado. Me dice lo siguiente:
    El período ha caducado.
    ¿Necesitas Ayuda?
    Canaliza tu consulta a través de nuestros canales de Atención Personalizada haciendo click acá.

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  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por manureviriego Ver mensaje
    No me deja, ya habia probado. Me dice lo siguiente:
    El período ha caducado.
    ¿Necesitas Ayuda?
    Canaliza tu consulta a través de nuestros canales de Atención Personalizada haciendo click acá.
    Buenas, has probado por aca http://fbchannel.movistararg.com/

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Te dice que ha caducado porque ya se despacho.
    Lo que podes hacer es realizar el seguimiento a través de Mi Movistar.
    Aquí te dice como realizar el seguimiento de tus pedidos.
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...es-y-Consultas

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  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Te comento que acá no vas a encontrar la palabra de representantes de Movistar para solucionar los inconvenientes.
    Este canal es de autoayuda entre usuarios.

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  7. #7
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Que raro. Cuando yo comprè el mìo en Enero de este año me lo dieron sin problema. Me parece que enganchaste con alguien que no tenìa muchas ganas de trabajar... suele pasar en cualquier call center y debe ser como lo que les pasa a los taxistas de Bs.As. que gritan hasta para saludar.

    Si tenès alguna oficina de Movistar cerca date una vuelta y preguntalo ahì; ellos tambièn te lo pueden dar al nùmero de envìo.

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  8. #8
    Avatar de Tino2013
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    Según figura en los Términos y Condiciones de Tienda Movistar podes pedir el número por mail. Cito la parte pertinente

    M– Consulta sobre el estado del envío El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a tienda@telefonicamoviles.com.ar. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

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  9. #9
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola! Yo me contacte por chat con mi numero de pedido y me dieron el numero de seguimiento, tiene que llegar hoy:

    Nombre:  Captura de pantalla completa 29042014 100938 a.m..bmp.jpg
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  10. #10
    Avatar de manureviriego Nivel 1: Principiante
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    Gracias por las repuesta!
    juantche sisi, ya se que aca no hay personal de movistar.

    Voy a intentar con el mail ese. Hasta hace 5 minutos me comunique con twitter y 611 y no me dicen nada de el numero de envió. Lo único que me dicen es "la fecha de entrega esta pactada para el 5/5" pareciera una grabadora que lo repite, en todos los lados me dicen lo mismo....
    En twitter por lo menos también me dijeron que aun no tienen el N° de seguimiento de OCA. Pero como puede ser esto? si figura como despachado quiere decir que ya lo enviaron, no? o puede figurar como despachado y que no lo hallan enviado?.
    Me asombra la capacidad que tienen todos los operarios de movistar (o por lo menos la mayoría) para brindarnos respuestas que no responden nada de lo que preguntamos, y que tampoco aportan en nada.... los capacitaran para esto? pareciera que si...

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