volver a Movistar??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avatar de sermirez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0

volver a Movistar??

Hola gente del foro,intento por este medio ya que telefónicamente las respuestas son variadas "como corresponde"
    Les cuento mi caso a ver si me pueden ayudarme a decidir,Hasta Enero de este año fui cliente de Movistar por mas de 10 años.con 3 lineas a mi cargo y diferentes abonos entre ellas,La verdad que el servicio sobre todo durante el 2013 fue pésimo,Internet iba y venia en E y 3G me he cansado de reclamar telefónicamente y te dan como dije antes diferentes respuestas según la señorita centro americana a la cual le toca el llamado ,(cosa que no se si por el idioma no logro entender, si me esta cargando o sospecha que soy un neófito en el tema) diciéndome pasos que ya le había mencionado haber realizado,así que eso sumado a que cada vez que hacia un cambio de equipo tenia que optar por un plan mas caro y sumarle que de a poquito llámese por comunidad o por lo que fuere mi factura se iba incrementando ,comencé con lo que equivaldría un plan control de $ 100 y termine con un plan full movistar one de $ 250,me canse y di de baja una linea y las otras dos realice una portabilidad,me olvide de decirles que en mi trabajo tenia tres compañeros con los mismos problemas de señal que yo.Me pase a personal con planes mas económicos y opte por esa empresa ,ya que donde vive mi hijo ( Burzaco)es la compania que mejor señal tiene y le compre una linea nueva.En el momento que cambie a Personal segui con los mismo problemas de internet ,(no de señal) ,por lo cual hice varios reclamos a mi actual empresa hasta que me cambiaron la sim y comencé a tener Internet,pero en mi trabajo no logro obtener señal,tres de mis compañeros que siguieron con Movistar en Febrero de este año se les ha solucionado el problema de Internet dentro del trabajo ,otro se paso a claro ,y realmente tiene la mejor velocidad de Internet ,y yo en personal no tengo Internet hasta que no salgo a la calle( cambie mi equipo en medio de todo esto ya tenia sobrecalentamiento y en personal le echaron la culpa al equipo).
    Para no aburrirlos mas les pregunto :
    Donde me puedo asesorarme para asegurarme tener buena conectividad ( a antenas cerca disponibles)tanto de voz como de internet en mi trabajo(zona Paternal) y mi casa (zona Devoto) ,asi tomo una decision sin sorpresas.
    Gracias

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,773

Buenas, Noches, sinceramente no tienes un lugar oficial para asesorarte para tomar decisiones con ese parámetro.
    Salió un artículo en Redusers sobre fines del año 2013, una investigación con respecto a la señal 3G (lo hacen sobre fines de cada año). Se llama "Desaf{io 3G 2013", pero como son de publicaciones privadas, muchas veces estos artículos se difunden con un fin meramente publicitario.
    Pero bueno, es lo que hay. Al menos te puede dar una idea tal vez de como funcione en tu zona.
    Espero te sirva.
    También se encuentra disponible "el desafío 3G 2012" si te sirven las comparaciones de una año a otro.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias Juanetche, seguiré investigando,pero me parece lo mejor pedir sim mavistar de amigosr y probar en los lugares donde necesito usar mi smartphone para tomar una decisión ,de paso te cponsulto sabes cual es la diferencia entre el chip dedos y el comun(lei diferencia en los costos de los sms por ejemplo).
    Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por sermirez Ver mensaje
    Gracias Juanetche, seguiré investigando,pero me parece lo mejor pedir sim mavistar de amigosr y probar en los lugares donde necesito usar mi smartphone para tomar una decisión ,de paso te cponsulto sabes cual es la diferencia entre el chip dedos y el comun(lei diferencia en los costos de los sms por ejemplo).
    Saludos
    Buenas, la direferencia es que el chip dedos envie sms a $0.05 y no accede a los beneficios dupli ni tripli, el chip comun si, el chip dedos es un plan se llama plan prepago dedos o plan dedos de $99, $169.

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Lamentablemente no hay información oficial al respecto. Hay lugares donde funciona siempre mal porque no tienen antenas cercanas y otros donde puede haber alguna falla temporal. Seguramente si probas algún chip de Movistar en tu teléfono vas a tener una prueba empírica que te permitirá resolver si volvés o no a Movistar. Te dejo info de los distintos planes prepagos actuales http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/prepago/
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Saludos
    Buenas, te dejo el detalle de los planes, entre los cuales se encuentran los Comunidad Mas y Dedos.
    Cualquier otra duda, nos vuelves a cosnultar.
    Salu2.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias por su ayuda!!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buenisimo, cualquier otra duda, nos vuelves a consultar.
    Tildalo como solucionado si es la info que necesitabas la que te hemos brindado, para que pueda servir a futuras consultas.
    >Salu2

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

De nada. Un placer poder ayudarte. Saludos y recordá que aquí estaré para lo que necesites!!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Nuevamente gracias a todos los que pusieron su voluntad en ayudarme,hoy me decidí e inicie la portabilidad para regresar a Movistar,espero no haberme equivocado y ya que no estoy muy ducho con el manejo del foro y sus herramientas,les hago una mención especial a Juanetche,Ignacioshalom y Estebanzunino87.
    No se como se cierra el tema en este foro ,intentare presionar en algunas de los consejos que me dieron,si no resulta por favor señores moderadores den por solucionado este tema.
    Gracias

0 Not allowed!