Sony Xperia S cuando sale actualización a 6.2.B.1.96

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de Castiel Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Sony Xperia S cuando sale actualización a 6.2.B.1.96

Hola gente, he visto que en la pagina de Sony Argentina el Sony Xperia S. tiene una actualizacion a jelly bean con Software más reciente disponible: 6.2.B.1.96
    y la ultima actualizacion que pude instalar con Sony PC Companion fue 6.2.b.0.200 la cual trae problemas como lag en la camara en grabacion 1080p y en el launcher de Sony.
    Por lo cual mi pregunta seria si la actualizacion nueva: 6.2.b.1.96 está para movistar y sino cuando saldría?. Porque mediante USB con PC Companion no me salta. Saludos foro Movistar.

0 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1

si el celular esta con el firmware modificado por movistar esta actualizacion demorara un poco yo tengo el mismo cel flashee el firmware distinto ni de personal ni claro mucho menos movistar estock sony y ya tengo la actualizacion te aconcejo googlear un rato mejor por youtube
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

0 Not allowed!

Avatar de Cristian perasso Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

todos los q tengan xperia s, tienen q empezar acciones legales contra movistar ya q nos vendieron el telefon sin nfl, y en la caja dise q lo trae... en defeza al consumidor ellos me asesoraron de como hacerle una demanda legal ya q es la responsabilidad de ellos darnos respuestas y vender los equipos con todos los acesoros y partes q figuran en la caja hay q hacerles ver a estos q los clientes tenemos vos y tenemos derechos desde ya gracias y pueden contactarse con migo en xxxxxx este es mi mail

0 Not allowed!

Avatar de rodybernoldi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Alguien sabe como cambiar el firmware del Xperia S, realmente no compro un solo telefono mas a estos HDP, luego de vendertelo no actualizan las versiones y obiamente aparecen las fallas!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6167 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,201
    Dados: 50,054

Cita Iniciado por Cristian perasso Ver mensaje
    todos los q tengan xperia s, tienen q empezar acciones legales contra movistar ya q nos vendieron el telefon sin nfl, y en la caja dise q lo trae... en defeza al consumidor ellos me asesoraron de como hacerle una demanda legal ya q es la responsabilidad de ellos darnos respuestas y vender los equipos con todos los acesoros y partes q figuran en la caja hay q hacerles ver a estos q los clientes tenemos vos y tenemos derechos desde ya gracias y pueden contactarse con migo en xxxxxxxx este es mi mail
    Deberias editar tu post ya que contiene un dato personal, tu correo.

https://foro.movistar.com.ar/th...-Participación

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Castiel Ver mensaje
    Hola gente, he visto que en la pagina de Sony Argentina el Sony Xperia S. tiene una actualizacion a jelly bean con Software más reciente disponible: 6.2.B.1.96
    y la ultima actualizacion que pude instalar con Sony PC Companion fue 6.2.b.0.200 la cual trae problemas como lag en la camara en grabacion 1080p y en el launcher de Sony.
    Por lo cual mi pregunta seria si la actualizacion nueva: 6.2.b.1.96 está para movistar y sino cuando saldría?. Porque mediante USB con PC Companion no me salta. Saludos foro Movistar.
    deberiamos iniciar acciones legales no? estos nietos de ****, no actualizan nada y los telefonos quedan obsoletos!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por rodybernoldi Ver mensaje
    deberiamos iniciar acciones legales no? estos nietos de ****, no actualizan nada y los telefonos quedan obsoletos!!!
    Buenas debes esperar a que movistar lanze la actualizacion o hacerlo por cuenta propia (no recomendable)

0 Not allowed!

Avatar de Meri Community Manager
    Mencionado
    188 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249

Chic@s paciencia. Todo llega! Lo estamos mirando

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

eSTIMADOS, QUE OPTIMISTAS! este telefóno ya no esta a la venta y la ultima versión salio en agoston del 2013, mas de una año.
    la Compañía CLARO, la actualizó al momento. Movistar no lo hizo aún. te parece que no tengo paciendia Meri? Soy cliente desde Unifon!!!! fijate si los conoceré!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por rodybernoldi Ver mensaje
    eSTIMADOS, QUE OPTIMISTAS! este telefóno ya no esta a la venta y la ultima versión salio en agoston del 2013, mas de una año.
    la Compañía CLARO, la actualizó al momento. Movistar no lo hizo aún. te parece que no tengo paciendia Meri? Soy cliente desde Unifon!!!! fijate si los conoceré!
    Buenas es entendible.. Pero hay que tener paciencia... Habra que esperar la actualizacion

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema