Problema actualizacion Android 4.3 en Sony Xperia Z1

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Segumar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problema actualizacion Android 4.3 en Sony Xperia Z1

Buenas tardes! Tengo un problema, hice un cambio de equipo.Compré el sony xperia Z1. Tenia el problema de que cuando llamaba a alguien se ponia la pantalla en negro y no hacia mas nada.Llamaba pero si por ejemplo necesitaba marcar alguna opcion con el teclado no podia porq estaba todo negro. Era algo tan simple como que el sensor de proximidad estaba tapado con la etiqueta q dice que esta hecho en tierra del fuego. Hasta ahi todo bien. Resulta que en ese lapso que me volvia loca porq pague 7.000 pesos por un celular que no andaba,alguien me dijo que por ahi necesitaba actualizarlo. Entré a la pagina de Sony y me dice que hay dos maneras de hacerlo, por USB o por el mismo celular.Me fijé por el celular y no habia ninguna actualizacion. Fui a la pc y descargue el programa que me dice que descargue en Sony (Pc Companion),y tenia una actualizacion. Lo hice... Pero resulta que me volvió a una version ANTERIOR a la de 4.3. Ahora me dice que la version es la 4.4.2 Numero de compilacion: 14.3.A.0.681
    O esa es una nueva actualizacion mas reciente de la 4.3?
    Agradeceria Ayuda!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    103 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Segumar

La actualizacion 4.4.2 KITKAT es MAS NUEVA que la 4.3 Jelly Bean, es decir que NO has vuelto a una version anterior sino que has actualizado a la mas reciente.

Deberia ir todo bien, pero lo que si, al actualizar el telefono por otro lado y no a traves del mismo sistema operativo, quiza tengas problema en Movistar para devolverlo en caso que tenga falla. SUPONGO (no estoy muy seguro)
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de Corren Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

A mi me aparece en mi celular que ya hay una actualización disponible que es la versión 14.3.A.0.681 y que conecte a la pc para actualizar pero cuando estoy preparando el celular para la actualización que te pide que lo apagues y apretes la tecla de disminuir volumen o con lo otra forma arriba y botón de apagado no pasa nada y no se puede seguir la instalación porque la pc no reconoce que el celular este conectado. Alguien sabe porque? O todavía movistar no libera la actualización y el que me dice que ya esta disponible es el software de sony??

0 Not allowed!