Simlock Samsung Galaxy S3

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  1. #1
    Avatar de painkiller Nivel 1: Principiante
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    Simlock Samsung Galaxy S3

    Gente,

    Tengo un Samsung Galaxy S3 y quiero liberarlo ya me dieron el Simlock lo pongo en el celular y me dice" código de desbloqueo de red incorrecto" ya probe todos los pasos que dicen pero no me acepta el codigo de ninguna forma.
    Qué puedo hacer?

    Muchas gracias

    saludos,

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, donde has pedido la simlock? Recorda que el codigo tiene que tener 8 numeros y en el equipo poner un chip que no sea movistar.

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  3. #3
    Avatar de leandroseciliob983b4 Nivel 1: Principiante
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    Fui hoy a Personal de Caballito y resulta que la simlock de 8 dígitos me pasa lo mismo que a painkiller, funciona. Alguna solución?

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  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por leandroseciliob983b4 Ver mensaje
    Fui hoy a Personal de Caballito y resulta que la simlock de 8 dígitos me pasa lo mismo que a painkiller, funciona. Alguna solución?
    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  5. #5
    Avatar de leandroseciliob983b4 Nivel 1: Principiante
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    Estimado, no sirvieron esas vias, ya fueron usadas antes de ir personalmente a la Sucursal.

    .....Actualizado....

    El *611 es unicamente si tenés linea de tel y me dejaron sin comunicación.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por leandroseciliob983b4 Ver mensaje
    Estimado, no sirvieron esas vias, ya fueron usadas antes de ir personalmente a la Sucursal.

    .....Actualizado....

    El *611 es unicamente si tenés linea de tel y me dejaron sin comunicación.
    no hay otra forma de comunicarte con Movistar lamentablemente , sino regresar a Caballito y alli mismo hacer el tramite otra vez.
    Aqui somos todos usuarios.

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  7. #7
    Avatar de leandroseciliob983b4 Nivel 1: Principiante
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    Hay gente que trabaja gratis para Movistar??????? El Foro está dentro del dominio de movistar.com.ar...
    Fui hoy a la oficina de Personal y a pesar que me dieron el simlock no me lo pudieron desbloquear, despues de muchas llamadas me mandaron a llamar a Samsung y tampoco pudieron.
    Además pruebo el chip que me mandaron de Movistar en otro celular con la misma Empresa y no tiene señal ni servicio.
    La consulta es la siguiente: como hago para ir para atras con la portabilidad? Porque me quedé sin celu.

    .....Actualizado....

    El 0800 que pasas no da ninguna opción para este tipo de inconvenientes. Quien me puede solucionar el tema? Gracias

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  8. #8
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
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    Cita Iniciado por leandroseciliob983b4 Ver mensaje
    Hay gente que trabaja gratis para Movistar??????? El Foro está dentro del dominio de movistar.com.ar...
    Fui hoy a la oficina de Personal y a pesar que me dieron el simlock no me lo pudieron desbloquear, despues de muchas llamadas me mandaron a llamar a Samsung y tampoco pudieron.
    Además pruebo el chip que me mandaron de Movistar en otro celular con la misma Empresa y no tiene señal ni servicio.
    La consulta es la siguiente: como hago para ir para atras con la portabilidad? Porque me quedé sin celu.

    Buenas tardes @leandroseciliob983b4, comunicate con los representantes de Movistar en redes sociales Twitter o Facebook
    que indicara @mcrisever en comentario anterior, y hace el reclamo correspondiente, o acercate al centro de atencion
    donde iniciaste el trámite, es lo que se puede hacer en este caso, tanto para continuar con el tramite o cancelar el mismo.

    El foro está ciertamente alojado en un dominio de Movistar, pero es un espacio para los clientes y que podamos entre
    nosotros brindarnos alguna ayuda o compartir experiencias, pero no trabajamos ni gratis ni pagos, lo hacemos "de
    onda".

    Saludos.

    .....Actualizado....


    Cita Iniciado por leandroseciliob983b4 Ver mensaje
    El 0800 que pasas no da ninguna opción para este tipo de inconvenientes. Quien me puede solucionar el tema? Gracias
    Aqui nadie puede solucionarte este inconveniente, solo guiarte. Los canales de atencion que te comenté recien son los
    indicados. Saludos.

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  9. #9
    Avatar de leandroseciliob983b4 Nivel 1: Principiante
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    La verdad no me gusta preguntarle a gente de onda. porque deberian recibir un sueldo al menos estando en ese dominio. Si quieren tranbajar de onda les pongo cualquier sistema online pero gratis para todo el mundo pero no dentro de una empresa que ( como todas las telefónicas ) tienen prácticas abusivas con el que paga o se su propio cliente.
    Saludos cordiales y me gustaria hablar con el Servicio Tecnico Empleado por la compañia.
    La mejor con Uds. pero los están usando

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  10. #10
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por leandroseciliob983b4 Ver mensaje
    La verdad no me gusta preguntarle a gente de onda. porque deberian recibir un sueldo al menos estando en ese dominio. Si quieren tranbajar de onda les pongo cualquier sistema online pero gratis para todo el mundo pero no dentro de una empresa que ( como todas las telefónicas ) tienen prácticas abusivas con el que paga o se su propio cliente.
    Saludos cordiales y me gustaria hablar con el Servicio Tecnico Empleado por la compañia.
    La mejor con Uds. pero los están usando
    Leandro, este es un foro de usuarios, que entran y salen cuando quieren, como vos. Al participar ya estás contribuyendo.... además acá aprenderás muchas cosas sobre la compañía que de otro modo nunca sabrías. Si los usuarios estuviesen a sueldo esto sería un canal de atención al cliente, como el *611, pero en realidad es un foro para que la gente comparta sus experiencias... nada más.
    Ex-Community Manager

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