Simlock Samsung Galaxy S3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de painkiller Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Simlock Samsung Galaxy S3

Gente,

Tengo un Samsung Galaxy S3 y quiero liberarlo ya me dieron el Simlock lo pongo en el celular y me dice" código de desbloqueo de red incorrecto" ya probe todos los pasos que dicen pero no me acepta el codigo de ninguna forma.
    Qué puedo hacer?

Muchas gracias

saludos,

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, donde has pedido la simlock? Recorda que el codigo tiene que tener 8 numeros y en el equipo poner un chip que no sea movistar.

0 Not allowed!

Avatar de leandroseciliob983b4 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Fui hoy a Personal de Caballito y resulta que la simlock de 8 dígitos me pasa lo mismo que a painkiller, funciona. Alguna solución?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6067 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,138
    Dados: 48,734

Cita Iniciado por leandroseciliob983b4 Ver mensaje
    Fui hoy a Personal de Caballito y resulta que la simlock de 8 dígitos me pasa lo mismo que a painkiller, funciona. Alguna solución?
    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estimado, no sirvieron esas vias, ya fueron usadas antes de ir personalmente a la Sucursal.

.....Actualizado....

El *611 es unicamente si tenés linea de tel y me dejaron sin comunicación.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6067 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,138
    Dados: 48,734

Estimado, no sirvieron esas vias, ya fueron usadas antes de ir personalmente a la Sucursal.

.....Actualizado....

El *611 es unicamente si tenés linea de tel y me dejaron sin comunicación.
    no hay otra forma de comunicarte con Movistar lamentablemente , sino regresar a Caballito y alli mismo hacer el tramite otra vez.
    Aqui somos todos usuarios.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hay gente que trabaja gratis para Movistar??????? El Foro está dentro del dominio de movistar.com.ar...
    Fui hoy a la oficina de Personal y a pesar que me dieron el simlock no me lo pudieron desbloquear, despues de muchas llamadas me mandaron a llamar a Samsung y tampoco pudieron.
    Además pruebo el chip que me mandaron de Movistar en otro celular con la misma Empresa y no tiene señal ni servicio.
    La consulta es la siguiente: como hago para ir para atras con la portabilidad? Porque me quedé sin celu.

.....Actualizado....

El 0800 que pasas no da ninguna opción para este tipo de inconvenientes. Quien me puede solucionar el tema? Gracias

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3243 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759

Hay gente que trabaja gratis para Movistar??????? El Foro está dentro del dominio de movistar.com.ar...
    Fui hoy a la oficina de Personal y a pesar que me dieron el simlock no me lo pudieron desbloquear, despues de muchas llamadas me mandaron a llamar a Samsung y tampoco pudieron.
    Además pruebo el chip que me mandaron de Movistar en otro celular con la misma Empresa y no tiene señal ni servicio.
    La consulta es la siguiente: como hago para ir para atras con la portabilidad? Porque me quedé sin celu.

Buenas tardes @leandroseciliob983b4, comunicate con los representantes de Movistar en redes sociales Twitter o Facebook
    que indicara @mcrisever en comentario anterior, y hace el reclamo correspondiente, o acercate al centro de atencion
    donde iniciaste el trámite, es lo que se puede hacer en este caso, tanto para continuar con el tramite o cancelar el mismo.

El foro está ciertamente alojado en un dominio de Movistar, pero es un espacio para los clientes y que podamos entre
    nosotros brindarnos alguna ayuda o compartir experiencias, pero no trabajamos ni gratis ni pagos, lo hacemos "de
    onda".

Saludos.

.....Actualizado....

El 0800 que pasas no da ninguna opción para este tipo de inconvenientes. Quien me puede solucionar el tema? Gracias
    Aqui nadie puede solucionarte este inconveniente, solo guiarte. Los canales de atencion que te comenté recien son los
    indicados. Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

La verdad no me gusta preguntarle a gente de onda. porque deberian recibir un sueldo al menos estando en ese dominio. Si quieren tranbajar de onda les pongo cualquier sistema online pero gratis para todo el mundo pero no dentro de una empresa que ( como todas las telefónicas ) tienen prácticas abusivas con el que paga o se su propio cliente.
    Saludos cordiales y me gustaria hablar con el Servicio Tecnico Empleado por la compañia.
    La mejor con Uds. pero los están usando

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,241
    Dados: 9,102

La verdad no me gusta preguntarle a gente de onda. porque deberian recibir un sueldo al menos estando en ese dominio. Si quieren tranbajar de onda les pongo cualquier sistema online pero gratis para todo el mundo pero no dentro de una empresa que ( como todas las telefónicas ) tienen prácticas abusivas con el que paga o se su propio cliente.
    Saludos cordiales y me gustaria hablar con el Servicio Tecnico Empleado por la compañia.
    La mejor con Uds. pero los están usando
    Leandro, este es un foro de usuarios, que entran y salen cuando quieren, como vos. Al participar ya estás contribuyendo.... además acá aprenderás muchas cosas sobre la compañía que de otro modo nunca sabrías. Si los usuarios estuviesen a sueldo esto sería un canal de atención al cliente, como el *611, pero en realidad es un foro para que la gente comparta sus experiencias... nada más.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!