No puedo asociar un numero a mi cuenta

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de dgcornejo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, puedes probar con dni amigo o familiar, si ya te aparece que tu dni esta asociado es por que tiene una cuenta anterior. Ademas veo que te has comunicado con movistar le tienes que decir que te eliminen el dni para poder asociarlo nuevamente.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, puedes probar con dni amigo o familiar, si ya te aparece que tu dni esta asociado es por que tiene una cuenta anterior. Ademas veo que te has comunicado con movistar le tienes que decir que te eliminen el dni para poder asociarlo nuevamente.
    Esteban, si registra otro DNI no va a quedar como titular de la línea, sino como usuario, con las limitaciones que esto implica.
    dgcornejo intentaste realizar un recupero de contraseña? Estuviste anteriormente registrado en MiMovistar?
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Que limitaciones?? eso es lo q entiendo

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,862
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3072 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,439
    Dados: 2,700


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Lo ideal es comunicarse para actualizar el DNI con la línea correspondiente, y asi tener actualizado los datos de usuario con los de la línea vigente.
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Que limitaciones?? eso es lo q entiendo
    Cuando ingresas a MiMovistar con líneas de las cuales no sos titular, debes asociarlas una por una y en todas figurás como usuario. Por ejemplo, al no ser titular no podes nombrar un autorizado / apoderado, realizar cambio de plan, etc. Si ingresas tu DNI, automáticamente te asocia todas las líneas de las cuales sos titular.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •