Pésima ateción al cliente : hice mas de 800 reclamos!

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  1. #1
    Avatar de gerar Nivel 1: Principiante
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    Pésima ateción al cliente : hice mas de 800 reclamos!

    Tengo una linea one y dentro de mi casa no tengo servicio, red movistar no disponible. Movistar o me soluciona el problema o doy de baja el servicio y me paso a la mejor cia PERSONAL AGUNTE LA PORTAVILIDAD

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  2. #2
    Avatar de Tino2013
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    Estimado Gerar,

    Si estás disconfome con el servicio y el mismo no es de tu agrado, justamente para eso existe la portabilidad. Te recuerdo que este es un foro de intercambio de ideas y sugerencias entre usuarios. No vas a recibir aquí una respuesta de atención al cliente de la empresa. Saludos!

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  3. #3
    Avatar de Urimar Nivel 1: Principiante
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    Pésima?? solo pésima? puedo entender q casi todas las cias funcionan mal últimamente, pero movistar no era así decayó muchísimo, ni hablar de la gente q te atiende x tel q te da información errónea no se les entiende, xq sin discriminar no se d q país son, pero no hablan bien, informan mal y te terminan cortando.
    Yo tmb me estoy cansando y acá somos mi familia y la de mi marido las q nos cambiaríamos...17 aprox igual para ellos no es nada ese numero.
    Pareciera q volvió lo q era MOVICOM ahí todos nos cambiamos a personal xq era el mejor t atendían de maravilla y después de un tiempo problemas problemas hta. q surgió movistar y muchos de mis amigos me lo recomendaron y volvimos a la marcha y ahora q???

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  4. #4
    Avatar de Tino2013
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    Hola Urimar,

    Entiendo tu postura pero realmente no la comparto. La atención al cliente mejoró bastante últimamente. Yo llamé dos o tres veces la semana pasada y siempre me atendieron enseguida. Me acuerdo la época donde a los clientes prepagos no los atendían NUNCA. Sólo podías dejar un mensaje en el contestador y a las 48 hs. si tenías suerte te llamaban. Ahora no solo tenés el *611, sino también podes resolver tus dudas o inconvenientes por SMS, facebook y twitter. Y también crearon y mantienen este canal, en el que a pesar de que no respondan de Movistar podemos intercambiar información entre los usuarios, que de otra manera sería imposible contactarnos.

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  5. #5
    Avatar de Urimar Nivel 1: Principiante
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    Yo tmb entiendo tu postura y tenes todo el derecho del mundo a opinar diferente. Gracias.

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  6. #6
    Avatar de Tino2013
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    Yo tmb entiendo tu postura y tenes todo el derecho del mundo a opinar diferente. Gracias.
    Obvio. Eso es la libertad de pensamiento y la libertad de expresión. Saludos!!

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  7. #7
    Avatar de Indignada Nivel 1: Principiante
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    Y aún así el servicio es pésimo....

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