Mensajes que no entiendo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de RaulDriones Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Mensajes que no entiendo

Hola a todos. Esta es mi primera vez en el foro. Hace 2 meses compré un Nokia Asha 302 en Movistar. Me llega todos los días un mensaje de
    "Te prestamos $1,95 sin costo extra. Recorda que este importe sera descontado de tus proximas recargas. Envia ESTADO al 505 y consulta tu saldo +info webmovistar".
    En este momento tengo, no se, 20 o 30 pesos de saldo, igual me llega el mensaje, no importa si tengo credito o no. No entiendo porque me consume el equipo $1, 95 pesos por día si yo uso tarjetas para cargar el equipo. Tampoco, en ningun caso al comprar el equipo, autoricé al descuento de $1,95. Y después de perder el tiempo intentando cambiar la configuración para evitar esto, consulto con gente que sabe y me dice que mi equipo no puede impedir el descuento de $1,95. ¿Qué debería hacer?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, eso sucede por las aplicaciones que trabajan en 2do plano, entonces aunque no las tengas abiertas, trabajan igual. Si no tenencuentras conectado a una red wifi, automaticamente se conecta a la red de datos.
    Para que no te cobren debes deshabilitar la conexion d datos en tu equipo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Mi equipo Nokia Asha 302 no tiene opciones para deshabilitar esto. Siempre me están descontando y no hay forma de evitar esto. Si hubiese sabido, no compro el equipo. Y si alguno tiene una sugerencia mejor, con detalles, de como deshabilitar la conexión de datos de mi equipo Nokia Asha 302 realmente se lo agradecería. He tenido que borrar 2 veces mi lista de usuarios (al reiniciar el celular) para intentar cancelar esto, y aún así no he podido, porque este celular no tiene la opción. No me quejo por perder 2 pesos diarios (no uso WhatsUp) sino que no me dan opciones de cancelarlo o activarlo cuando yo lo desee.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, para tu nokia asha si no quieres usar los datos de internet tenes que eliminar los puntos de acceso, en este link te explica como http://discussions.nokia.com/t5/Serv...2/td-p/1697164

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Hola RaulDriones! Bienvenido al foro!

Además del mensaje que te llega del préstamo de $1,95 te llega otro que dice que ya podes utilizar internet todo el día? Porque ese es el que te descuenta $1.95 por día cada vez que tu equipo intenta acceder a la red de datos.
    Comentanos si pudiste cancelar el acceso a datos con el link que te pasó esteban.
    Saludos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Abriendo el link que recién me recomendó EstebanZunino87, solo puedo decir que intenté todo eso hace 2 meses y no dio resultado. Nadie discute el hecho de que WhatsUp busque una conexión WiFi. Lo que se discute es que cuando WhatsUp no encuentra la conexión, inmediatamente te descuentan y te facturan los 2 pesos y esto no puede desactivarse manualmente. Apenas salgo de mi domicilio, pierdo conexión WiFi y me descuentan y la verdad si hubiese sabido ni lo compro, me hacen pagar como un prepago pero aparte consume tarjetas y bastante. Como bien dice en la página que visité: http://discussions.nokia.com/t5/Serv...2/td-p/1697164.
    "Pero es recomendable solicitar a tu compañía telefónica la desactivación total de este servicio." Creo que eso lo dice todo.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

El tema es que todos los planes que no cuentan con paquete de datos tienen automáticamente internet a $1,95 por día. El problema es que ese equipo no tiene una función para deshabilitar datos, como lo tienen la mayoría de los celulares smartphone. De todas maneras me parece raro que no te funcione eliminando el punto de acceso como se explica en el foro de nokia. Te sugiero revisar como lo configuraste, porque de esa manera tendrías que dejar de tener acceso a internet via movistar. Saludos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ya lo solucioné. No tengo más emails ni WhatsUp, pero al menos puedo tener WIFI en mi casa y cuando salgo del área no me cobra 2 pesos. Saludos.
    La solución: 1. Guarde la base de datos de mi usuarios 2. Reinicie el celular. 3. Desactive algunas cosas (3 cosas, que sale en un video de youtube) y luego dejé todo como estaba.

2 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por RaulDriones Ver mensaje
    Ya lo solucioné. No tengo más emails ni WhatsUp, pero al menos puedo tener WIFI en mi casa y cuando salgo del área no me cobra 2 pesos. Saludos.
    La solución: 1. Guarde la base de datos de mi usuarios 2. Reinicie el celular. 3. Desactive algunas cosas (3 cosas, que sale en un video de youtube) y luego dejé todo como estaba.
    Buenísimo. Gracias por compartir cómo lo solucionaste. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla,me alegro!yo te iba a decir que pidas en el 611 la baja de los servicios que hacen que naveges por internet para usarlo solo por wifi y el que hace que te cobren $1.95 por dia
    SAludos!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema