Ya me llegó la factura pero el Servicio no funciona

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de OsvaldoP Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ya me llegó la factura pero el Servicio no funciona

sres usuarios alguno podría ayudarme por mi problema.Resumiendo,el14/04 compro un plan con internet permanente.Me dicen que me lo van a cobrar a partir de mayo.Ya me llegó la factura.El servicio NO funciona.Si le agrego un wifi vuela.He hrealizado infinitas consultas telefónicas al *611 y siempre le falta algo, ó lo más común ....apague y resetee el equipo porque hay un problema de internet a nivel país.Fuí personalmente a una sede comemrcial de Movistar en Flores.Me hicieron cambiar el chip en Rivadavia 6137. Sigo sin el servicio. Equipo Sansung Galaxy GT I8153. Nunca antes tuve problemas.Si al cambiar el chip se perdieron infinitos contctos ,de los cuales trabajo.Si alguien me puede ayudar se los agradeceré, puesto que la empresa ya hizo lo suyo, me vendió el servicio y se desentendió del problema.Muchas gracias

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola OsvaldoP, probaste poniendo el chip en otro equipo?? a algún familiar o amigo le sucede lo mismo? Ante cualquier duda o consulta me encuentro a su disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Avatar de OsvaldoP Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

servicio de internet permanente sin funcionar desde el 14/04 día de la compra del ser

Sres he comprado un servicio con internet ermanente, desde el 14/04.me dijeron que la factura me llegaría a partir de Mayo.Ya me llegó.El servicio BIEN GRACIAS. llamé infinitas veces al *611 y siempre la misma respuesta .....ah si ,aguarde porque le falta tal cosa,apaguelo y reiniecielo en cinco minutos.Lo realicé infinitas veces.Todas con resultado nulo.Ayer concurro a sede de Movistar en Flores,y me dicen que por tener un chi con más de un año de antiguedad, debo cambiarlo.Lo hago en agencia oficial sita en Rivadavia 6137. Sigo sin tener el servicio.Yo trabajo con el celular.me perdieron infinitos contactos telefónicos por mi trabajo.Soy un profesional de la ingeniería de 62 que presta servicios en una empresa corporativa americana.No puedo contactarme ni recibir mjes ni llamadas. Que CARAJO HAY QUE HACER PARA QUE MOVISTAR NO ME ESTAFE !!!!!!!!!!! Gracias por alguien que sepa como corregir esta falla permanente.Atte OP.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por OsvaldoP Ver mensaje
    Sres he comprado un servicio con internet ermanente, desde el 14/04.me dijeron que la factura me llegaría a partir de Mayo.Ya me llegó.El servicio BIEN GRACIAS. llamé infinitas veces al *611 y siempre la misma respuesta .....ah si ,aguarde porque le falta tal cosa,apaguelo y reiniecielo en cinco minutos.Lo realicé infinitas veces.Todas con resultado nulo.Ayer concurro a sede de Movistar en Flores,y me dicen que por tener un chi con más de un año de antiguedad, debo cambiarlo.Lo hago en agencia oficial sita en Rivadavia 6137. Sigo sin tener el servicio.Yo trabajo con el celular.me perdieron infinitos contactos telefónicos por mi trabajo.Soy un profesional de la ingeniería de 62 que presta servicios en una empresa corporativa americana.No puedo contactarme ni recibir mjes ni llamadas. Que CARAJO HAY QUE HACER PARA QUE MOVISTAR NO ME ESTAFE !!!!!!!!!!! Gracias por alguien que sepa como corregir esta falla permanente.Atte OP.
    Buenas, ante todo esta consulta la deberas hacer en algun tema del foro, en tu caso en el tema ayuda: productos y servicios, por otro lado no has probado lo que dijo lucasmgalvan? probar el chip en otra equipo.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2700 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,743
    Dados: 2,515

Cita Iniciado por OsvaldoP Ver mensaje
    ....Me hicieron cambiar el chip en Rivadavia 6137. Sigo sin el servicio. Equipo Sansung Galaxy GT I8153. Nunca antes tuve problemas.Si al cambiar el chip se perdieron infinitos contctos ,de los cuales trabajo.Si alguien me puede ayudar se los agradeceré, puesto que la empresa ya hizo lo suyo, me vendió el servicio y se desentendió del problema.Muchas gracias
    Recuerda que la sim que tenías antes, si la colocas en otro equipo, puedes observar los contactos allí almacenados.
    Por supuesto que no vas a poder hacer otra cosa, ni llamar, ni sms ni datos ya que fué desactivado. Pero al menos para recuperar algunos contactos de los que has perdido.
    Además cada tanto hay que tomarse la costumbre de hacer un backup de los mismos para cuando suceden estas cosas.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!