promociones de soloxestasemana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,002
    Dados: 735

promociones de soloxestasemana

Hola, les queria pedir si pueden compartir un poco sus esperiencias y conocimientos sobre las promociones de smartphones que saca movistar en la semana.
    Pregunto porque el lunes pasado buscando haber si ya habia salido el S5 y mirando algunos precios me tope con este link:
    http://www.movistar.com.ar/tiendas/soloxestasemana/
    Les pregunto porque me sorprendio la excelente promocion que sacaron esta semana del LG G2, con un 50% de descuento quedando a 2900 pesos cuando liberado sale casi 9000 pesos, o sea unos 6000 pesos menos.
    Tambien vi otra muy interesante de un 2x1 en la compra del moto g tambien a 2900 pesos.
    La verdad que no crei que movistar saque estas promos tan buenas en la compra de un smartphone y menos de estos 2 tan buenos.
    Lo que me interesaria saber es si son todas las semanas que sacan promos tan buenas o fue esta semana que les agarro un brote de generocidad, jajaja.
    Otra cosa que quisiera saber si es que lo saben es que cuanto tiempo tiene que pasar desde el lanzamiento de venta de un smartphone de gama alta empiezan a sacar estas promociones. Pregunto porque yo siempre esperaba un par de meses a que salga el descuento normal por no ser liberado.
    Es que a fines de año o el año que viene estoy pensando en cambiar mi galaxy S4 por un Note 4 o un LG G3 que todavia ni siquiera fueron presentados, jajaja.
    Y si puedo conseguirlo a mitad de precio aprovechando alguna de estas promociones seria genial.
    El que venga siguiendo semana a semana estas promociones que saca movistar o que en algun momento vio una comente asi nos vamos poniendo vivos y hacemos una buena compra.
    Se que todavia falta un poco para fin de año pero de paso me voy informando y preparando para aprovechar la primera y mejor promo que salga, jajaja.
    Saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, son promociones especiales que lanza movistar por semana y la podes en www.movistar.com.ar/comunidad son muy buenas y tiene muchos beneficios...

1 Not allowed!

Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, son promociones especiales que lanza movistar por semana y la podes en www.movistar.com.ar/comunidad son muy buenas y tiene muchos beneficios...
    Si, ese link tambien lo tengo en marcadores, jajaja.
    Solo me faltaria algo de info sobre como es el modus operandi de cuanto tiempo despues de salida a la venta del producto sacan estas promos. Porque como dije, si traen lo que espero quisiera cambiar el S4 por el note 4 o el LG G3 que aun no fueron lanzados.
    A partir de la semana que viene voy a ir rastreando estas promos y a medida que vayan saliendo a la venta el S5 y el xperia z2 voy a ver cuanto se tardan en sacar promos como la del LG G2 de esta semana, si es que alguna vez la sacan, jajaja.
    Gracias por tu respuesta, ojala que se sumen otros al tema y vayamos intercambiando info sobre esto que me parece mas que util a la hora de compar un celu y ahorrar un par de miles de pesos, jajaja.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Estas promos la sacan cada vez que un equipo entra en movistar, pueden hacer estas promos o hacer preventas, tambien hacen sorteos o desafios para ganar equipos y otros premios en la pagina de facebook de ellos hay promociones tambien de equipos. o sorteos de equipo.

1 Not allowed!

Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Estas promos la sacan cada vez que un equipo entra en movistar, pueden hacer estas promos o hacer preventas, tambien hacen sorteos o desafios para ganar equipos y otros premios en la pagina de facebook de ellos hay promociones tambien de equipos. o sorteos de equipo.
    Ok, voy a estar atento entonces. Me sorprende porque yo creia que no sacaban promos mas haya de los descuentos por no ser liberados, y menos con los de alta gama.
    Lo que me llamo la atencion tambien es que busque en las paginas de las otras empresas y no encontre promos como estas.
    Voy a investigar mas lo que decis del facebook a ver que encuentro. Gracias por el dato.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ok dale!

0 Not allowed!

Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

¿va a haber promo esta semana?, porque todavia figura la de la semana pasada del moto x pero creo que ya tetmino y no la extendieron una semana mas.
    Digo porque figura sin stock.
    De paso hago un resumen y les cuento las promos que vi hasta ahora desde que abri el post.
    Entre las mas importantes estuvieron, primero con un 50 % de rebaja estubieron ademas del LG G2, el ascend 6, el LG G2 mini y el moto x, la semana pasada, y creo que tambien el galaxy S4 mini.
    Y con un 30% de descuento estuvo el galaxy S4.
    Creo que esas fueron todas las que hubo siempre hablando de los smartphones de gama alta y los mejores de gama media.
    Por mi parte espero a que de una vez por todas lanzen en argentina el moto E y ver si lo puedo conseguir a un buen precio. Despues solo estoy siguiendo el curso que siguen estas promos porque el año que viene quiero cambiarme el S4 por un S6 o un xperia z4 y ver si lo puedo sacar con alguna de estas promos. Estoy siguiendo de serca a ver si sacan alguna de estas con el S5 para luego ver si puede pasar lo mismo el año que viene.
    Aunque en este pais es dificil sacar ventaja de esto ya que no se sabe que puede pasar dentro de un par de meses. Quizas ni siquiera entre el producto al pais, jajaja.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331

@carlosalberto si no hay apuro, hay que esperar una buena promocion como decis.

Te sugiero que tengas paciencia ya que intuyo que se vendran muchas, y nuevos equipos en muy poco tiempo.

A estar atento nomas.

Saludos
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    ¿va a haber promo esta semana?, porque todavia figura la de la semana pasada del moto x pero creo que ya tetmino y no la extendieron una semana mas.
    Digo porque figura sin stock.
    De paso hago un resumen y les cuento las promos que vi hasta ahora desde que abri el post.
    Entre las mas importantes estuvieron, primero con un 50 % de rebaja estubieron ademas del LG G2, el ascend 6, el LG G2 mini y el moto x, la semana pasada, y creo que tambien el galaxy S4 mini.
    Y con un 30% de descuento estuvo el galaxy S4.
    Creo que esas fueron todas las que hubo siempre hablando de los smartphones de gama alta y los mejores de gama media.
    Por mi parte espero a que de una vez por todas lanzen en argentina el moto E y ver si lo puedo conseguir a un buen precio. Despues solo estoy siguiendo el curso que siguen estas promos porque el año que viene quiero cambiarme el S4 por un S6 o un xperia z4 y ver si lo puedo sacar con alguna de estas promos. Estoy siguiendo de serca a ver si sacan alguna de estas con el S5 para luego ver si puede pasar lo mismo el año que viene.
    Aunque en este pais es dificil sacar ventaja de esto ya que no se sabe que puede pasar dentro de un par de meses. Quizas ni siquiera entre el producto al pais, jajaja.
    Saludos.
    Buenas, pra poder ver más promos de estas debes ingresar en www.movistar.com.ar/comunidad y entererte que promos ahi

0 Not allowed!

Avatar de fede9307 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3

hola alguno tiene idea si es factible que pongan en promo el Sony Xperia Z1, si lo se que estoy pidiendo demasiado, pero al menos un porcentaje de descuento no pido el 50% si un 30% me vendria bien!

0 Not allowed!