Ha sido Derivado el pedido N° *******

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de manureviriego Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ha sido Derivado el pedido N° *******

Hola, compre un celular por tienda movistar que estaba en oferta. Lo compre ayer, y primero me llego un mail con todos los datos que había ingresado y con el estado del pedido como: INGRESADO.
    Hoy a las 5pm aprox me llama un numero (1149777777)
    y a las 17:58 diciendo que La orden ****** a sido aceptada, y diciendo el medio de pago.
    Luego de eso a las 18:04 me llego el siguiente mail:
    La orden ******* ha sido "DERIVADA".

Motivo de cambio de estado : Te informamos que tu pedido está siendo gestionado. Te comunicaremos por esta vía el estado del mismo.

Quería saber a que se debe esto, como tengo que proceder, cuando me llegaría el equipo (esto lo retrasa ?) ,etc?

Gracias. Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, esto se debe a que el equipo esta derivado a movistar, tendras que esperar a que te llamen o bien que te contacten al mail. Para seguir el proceso, si esta todo bien al otro te llegara al mail que tu equipo esta despachado y lo recibira dentro una semanas

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3072 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,439
    Dados: 2,700

Cita Iniciado por manureviriego Ver mensaje
    Hola, compre un celular por tienda movistar que estaba en oferta. Lo compre ayer, y primero me llego un mail con todos los datos que había ingresado y con el estado del pedido como: INGRESADO.
    Hoy a las 5pm aprox me llama un numero (1149777777)
    y a las 17:58 diciendo que La orden ****** a sido aceptada, y diciendo el medio de pago.
    Luego de eso a las 18:04 me llego el siguiente mail:
    La orden ******* ha sido "DERIVADA".

Motivo de cambio de estado : Te informamos que tu pedido está siendo gestionado. Te comunicaremos por esta vía el estado del mismo.

Quería saber a que se debe esto, como tengo que proceder, cuando me llegaría el equipo (esto lo retrasa ?) ,etc?

Gracias. Saludos
    Buenas manureviriego, te comento que cada pedido que se realiza por Tienda Movistar va superando distintas etapas, cada etapa que supere o se retrase por algún motivo, te será informado por mail, diciendo que se ha pasado a... y así sucesivamente hasta que se te informa que ha sido despachado. No te preocupes si en algún momento también recibes un mail informando que el pedido ha sido demorado, eso es porque cada etapa está estipúlada que se supere en x cantidad d e tiempo, si se supera ese tiempo (normalmente por cantidad de pedidos) se te informa que esta demorado. Pero no te preocupes, sigue solo, no debes hacer nada.
    En el caso que se te informe que el pedido se ha cancelado, ahí si es para preocuparse, porque significa que no ha superado alguna de las instancias por alguna causa.
    Todos estos avisos, te iran llegando por mail a la casilla de correo que has informado al solicitar el equipo.
    por eso, lo único que te queda por ahora es tener paciencia, ya te va a llegar.
    Una vez que se te informe que ha sido despachado, puedes solicitar el número de guía de OCA para su seguimiento. Aquí te dice como.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema