Teléfono "en casa" no se activa

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  1. #1
    Avatar de dcrodriguez Nivel 1: Principiante
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    Teléfono "en casa" no se activa

    Hola hace dos días adquirí un teléfono fijo en casa, de esos que van con CHIP, pero al instalarlo este no se activa..... solo aparece la leyenda "activando"
    Que puedo hacer al respecto?

    Gracias!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, aun no te ha llegado el sms que dice ya podes utilizar el servicio en casa de movistar?

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  3. #3
    Avatar de dcrodriguez Nivel 1: Principiante
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    Hola gracias por responder, pero no me llegó ningún mensaje.... solo dice en el display el mensaje "activando" pero ya lleva dos días así

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  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ok, te dejo este link de como configurarlo http://www.movistar.com.ar/m/planes/encasa/planes/ si no puedes configurarlo como dice la pagina te dejo este post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...vistar-en-casa donde tuvo el mismo inconveniente que vos y lo soluciono.

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  5. #5
    Avatar de dcrodriguez Nivel 1: Principiante
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    Mil gracias... lo probaré ya mismo

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  6. #6
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    Perfecto, luego conta si lo pudiste solucionar.

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  7. #7
    Avatar de dcrodriguez Nivel 1: Principiante
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    Al final no se pudo solucionar... si bien este caso http://comunidad.movistar.com.ar/thr...vistar-en-casa es el mismo que el mio a mi no me resultó... Apagar el equipo sacar el chip y esperar 10 min. Al *611 no puedo llamar porque no tengo un numero movistar y tampoco puedo acceder al formulario http://fbchannel.movistararg.com/ por la misma razón
    Gracias

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  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, no lo has podido solucionar, que mal, aun no te ha llegado el sms? Lo que podes hacer es llamar al *611 o bien al link de tu comentario anteriro pero indicandole tu nro de cliente o bien el numero impreso del chip, no es necesario darle la linea, ya que no tienes el servicio, lo tendran que reiniciar y reactivarlo.

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  9. #9
    Avatar de dcrodriguez Nivel 1: Principiante
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    Gracias nuevamente esteban!!
    Ya envíe el formulario, espero me lo solucionen pronto,

    Saludos

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  10. #10
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Hola dcrodriguez!

    Para comunicarte con atención al cliente también lo podes hacer desde un teléfono fijo llamando al 0800-321-0611. Espero tus comentarios si lo solucionas. Saludos!!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

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