Cambio a Movistar : Portabilidad

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de meli15 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio a Movistar : Portabilidad

Hola que tal? yo estoy en claro en este momento, pero queria saber si ahora mismo pido la portabilidad, cuando llego a mi casa ya podria pedir el cambio de equipo? a pesar de que recien esta comenzado el proceso de portabilidad? o no se puede y tendria que comprarlo con linea nueva?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, para pasarte a movistar tenes que cumplir el contrato con claro y no tener deudas, si cumpliste y no tenes deuda podes hacer portabilidad donde deberas acercate a una sucursal/centro movistar para realizar el tramite, mas info aca www.movistar.com.ar/portabilidad para comprar un equipo con linea nueva deberas esperar 5 dias ya que eso es lo que tarde el tramite de la portabilidad

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Meli15, como te mencionaba esteban el trámite de portabilidad tarda 5 días, por lo tanto una vez transcurrido ese lapso vas a poder hacer el cambio de equipo.. Consulta los requisitos acá : http://www.movistar.com.ar/portabilidad/ .. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a su disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!